Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Peñas no levanta cabeza

Gipuzkoa
95
68
CBP Huesca
FINAL

El Levitec Huesca cae de forma abultada ante Gipuzkoa Basket y se queda con un doloroso 0-7 con un peligroso camino hacia LEB Plata

Banner Podoactiva TOP Post

Era previsible la derrota del Levitec Huesca en Illunbe ante el Gipuzkoa Basket, un equipo recién descendido de la Liga Endesa, y así se ha producido. El equipo de Sergio Lamúa ha caído por un contundente 95-68 ante los donostiarras.

Los peñistas mantuvieron el tipo en el primer cuarto (15-12). Al descanso el partido todavía estaba vivo, pero la pólvora de los locales había empezado a carburar (41-34). Sin embargo, en el tercer cuarto ya se decidió el partido, con muchos problemas a la hora de generar situaciones ofensivas y se terminó cediendo por un abultado 95-68. 14 puntos ha anotado Maverick Rowan y 11 para Omoerah y Van Oostrum.

Domingo, final ante Palma

De esta manera, el equipo alcanza ya el temido 0-7 en la competición, el peor registro histórico en el arranque. Ahora sí, ya no hay excusa y el Levitec Huesca debe ganar el domingo a las 20.00 horas al Palma en el Palacio por lo civil o por lo criminal. Es una auténtica final, dado que los baleares tan solo cuentan con una victoria, conseguida este miércoles ante Iraurgi. Una derrota el domingo anticiparía, aunque todavía quede mucho trayecto, un camino abocado muy directamente hacia la LEB Plata.

 

Mostrar Comentarios