Sportevento 2018

- Publicidad -

El Peñas volverá a la competición el día 9 frente al Ford Burgos

El partido que debió disputarse el pasado día 04, y que daba comienzo a la segunda vuelta frente al Valladolid, se aplazó para el próximo 31 de enero.
Imagen del partido de ida frente al Ford Burgos | Foto: Dimensión 10.

El Peñas debería haber jugado el pasado fin de semana frente al Mywigo Valladolid en tierras pucelanas, pero el partido fue aplazado al próximo 31 de enero. El motivo de la suspensión del encuentro fue la celebración, del 2 al 6 de enero, del Campeonato de España de Baloncesto Cadete de selecciones autonómicas sobre la pista del Pisuerga.

La semana sin competición ha permitido al conjunto de Quim Costa poder recuperar a Brizuela y dar descanso a Troutman aquejado últimamente de dolores de espalda. Así mismo se ha contado con una semana más de adaptación para que el recién llegado Koch coja confianza con sus nuevos compañeros.

El Peñas prepara ya su vuelta a la competición en el partido frente al Ford Burgos que se disputará el próximo viernes 9 de enero a las 21h. frente al Ford Burgos. Los verdes ocupan la 12ª plaza de la Adecco Oro con 5 victorias y 9 derrotas aunque con un partido menos que sus rivales.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios