Banner Podoactiva

- Publicidad -

El peor calendario

Análisis Mann Filter Casablanca

Toca visitar Salamanca y recibir al Gernika

Banner Subaru Secciones Baloncesto

El Mann Filter Casablanca se encuentra en el mejor momento de la temporada. Acumula 3 victorias consecutivas, la última de ellas el pasado domingo ante el Ferrol. Ahora compite por dos plazas de Play Off contra Araski y Bembibre. Lo cierto es que se puede decir que de los tres equipos, el peor calendario es para Mann Filter Casablanca.

Contra el primero y cuarto

A los tres conjuntos les toca jugar frente a uno de los tres primeros clasificados. Las chicas de Fabián Téllez visitan este fin de semana Salamanca para medirse al Perfumerías Avenida, líder de Liga Día. Bembibre visita al Uni Girona (segundo clasificado). Por su parte, en la última jornada, Araski visita al Cadi La Seu (tercer clasificado).

El partido ‘asequible’ lo disputa este 30 de marzo el Araski recibiendo a Al-Qázeres (undécimo). Mann Filter Casablanca recibe a Gernika en la última jornada (cuarto clasificado), mientras que el Bembibre recibirá a Quesos El Pastor (duodécimo).

Average ganado a Bembibre

Es decir, Mann Filter Casablanca juega ante el primero y el cuarto. Ahora bien, tanto el equipo de verde y amarillo como Araski tienen 10 triunfos. Bembibre tiene 9. Y el Mann Filter Casablanca tiene el average particular ganado sobre Bembibre. Esto supone, que en un doble empate en la octava plaza, el puesto de Play Off sería para las de Fabián Téllez. También es posible que haya un triple empate a 10 victorias o incluso más equipos implicados, por lo que no todo dependería de Bembibre. Al-Qázares y Ensino cuentan ahora mismo con 8 triunfos y también se agarran a un clavo ardiendo.

Perder ambos no imposibilita el Play Off

Dicho de otro modo, es posible perder ambos partidos y terminar entrando en Play Off. A Bembibre no le vale con ganar el último partido a Quesos El Pastor, también debería hacerlo en la pista del poderosísimo Uni Girona. Nunca hay que confiarse, pero el Mann Filter cuenta con serias opciones de alargar su temporada oficial un poco más.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios