Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

El premio no llega

Sala Zaragoza 3-6 UCAM EL Pozo Murcia

Gran partido de las chicas de Chus Muñoz que de nuevo vez como su esfuerzo no tiene recompensa

El Sala Zaragoza sigue sin encontrar el camino de la victoria pese a volver a dar una buena imagen en el partido correspondiente a la novena jornada de la Primera División del fútbol sala femenino. El equipo aragonés ha caído derrotado por 3-6 frente al UCAM El Pozo Murcia en un partido dominado por las locales.

El partido comenzaba con un tempranero gol del equipo visitante, que en el minuto 3 se adelantaba por medio de Toñi. El tanto de las murcianas despertó a un Sala Zaragoza que empezó a generar ocasiones de gol. Sarah, Lioba y Rapha llevaban el peligro a la portería defendida por una gran Cristina que repelía cada disparo que iba entre los tres palos.

En un error en salida de balón del equipo aragonés, el UCAM ponía el 0-2 en el marcador cuando parecía que el empate estaba cerca de llegar. No tardó en reaccionar Sala Zaragoza a ese tanto, ya que Rapha culminaba una buena pared con Tania recortando distancias en el marcador.

Con el 1-2 las jugadoras iban a marchar a vestuarios, con una sensación de que el equipo aragonés no merecía llegar al ecuador del encuentro por detrás en el marcador. Los segundos veinte minutos comenzaban con la misma tónica de partido, un Sala Zaragoza que mandaba en la posesión del esférico pero que, pese a generar ocasiones, no lograba el ansiado empate.

MINUTO 28, CRUCIAL

Tras más de veinte minutos buscando el gol del empate, Rapha iba a poner el 2-2 en el luminoso tras una gran acción individual de Jessi. Era el minuto 28 y el equipo aragonés obtenía premio al trabajo realizado. Sin embargo, segundos más tarde el equipo murciano volvía a adelantarse en el partido a través de Mari, un gol que iba a sentar a Sala Zaragoza como un jarro de agua fría.

El 2-3 cambiaba el guion del partido y llevaba el nerviosismo a las jugadoras aragonesas, lo que las visitantes iban a aprovechar para ampliar el marcador hasta el 2-5. Jessí, en el minuto 40, lograba el 3-5 jugando de cinco y, segundos más tarde, Noelia marcaba el definitivo 3-6.

De este modo, Sala Zaragoza continúa ocupando posiciones de descenso. Pero no todo son malas noticias para el equipo aragonés, ya que acumula tres partidos seguidos viendo portería, genera más ocasiones de gol y está sentando las bases para que la primera victoria no tarde en llegar.

FICHA DEL PARTIDO

La Granja, alrededor de 250 espectadores.

Sala Zaragoza: Rebe, Boix, Rivera, Lioba y Tania. También jugaron: Rapha, Marta, Jessi, Sarah, Yarie y Rocío.

UCAM El Pozo Murcia: Cristina, Toñi, Patricia, Noelia y Rocío. También jugaron: Mari, Lola, Pepa, Susana, Alba y María.

Goles: 0-1, minuto 3, Toñi; 0-2, minuto 15, Rocío; 1-2, minuto 17, Rapha; 2-2, minuto 28, Rapha; 2-3, minuto 28, Mari; 2-4, minuto 32, Lola; 2-5, minuto 38, Patricia; 3-5, minuto 40, Jessi; 3-6, minuto 40, Noelia.

Árbitros: Aranda Pérez y Lázaro Angulo, del Colegio Aragonés. Amonestaron por parte de UCAM a Pepa y Noelia.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

El premio no llega

por Jorge Calleja léelo en 2 min