Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El principio de la remontada

Casademont
-
-
Cadi La Seu
S - 12:00

Casademont Zaragoza recibe este sábado a las 12.00 horas a Cadi La Seu, un rival directo si se pretende llegar al Play Off a final de temporada

Casademont Zaragoza recibe a Cadi La Seu este sábado a partir de las 12.00 horas en el Príncipe Felipe, en el primer encuentro de la segunda vuelta. Este debería ser el punto de inflexión para la remontada en Liga Femenina Endesa y hacer buena la victoria del sábado pasado en Gran Canaria.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El equipo de Carlos Iglesias es actualmente el 12º clasificado con 5 victorias y 10 derrotas. Se encuentra a dos triunfos del Play Off, donde se encuentran empatados a 7 victorias IDK, Ensino y Cadi La Seu. Son el 7º, 8º y 9º respectivamente. Es decir, el rival de este sábado es directo para tratar de acercarse a las posiciones de privilegio de la clasificación.

Primer partido de Anna Cruz

Casademont Zaragoza ya ha anunciado esta semana la incorporación de la internacional española Anna Cruz. Por su parte, Cadi La Seu cuenta como referencia interior a la pívot canadiense Quinn Dornstauder. La jugadora, con pasado en Stadium Casablanca, promedia 9,6 puntos y 6 rebotes. En el perímetro, su principal amenaza es la escolta Ariadna Pujol, con 9,1 puntos de media y un 41,3% en tiros de campo.

 

Mostrar Comentarios