Aramovil Portada

- Publicidad -

El Rallysprint Villa de Tabuenca, cita del sábado en el autonómico de rallyes

CAMPEONATO DE ARAGÓN

La cita zaragozana es importante para ir definiendo la provisional del campeonato a falta de una carrera más

El Campeonato de Aragón de Rallyes celebra este sábado la penúltima prueba de la temporada en tierras zaragozanas, con la disputa del XI Rallysprint Villa de Tabuenca, prueba organizada por el Automóvil Club Zaragoza.

Aramovil Secciones

Un total de 18 equipos completan la lista de inscritos, entre los que se encuentran los cinco primeros de la provisional, tanto en la clasificación de pilotos como copilotos con Ismael Pina y José Ángel Sanz, como líderes del certamen.

La presencia aragonesa será mayoritaria con 13 pilotos y 11 copilotos, completándose la participación con tres equipos llegados de Castilla León, 1 de Cataluña y 1 de Euskadi a los que se unirán dos copilotos navarros.

Por clases en la 1 y la 2 se contará con 6 equipos, mientras que en la clase 3 hay tres inscritos. La Copa Regularidad Sport en esta ocasión contará con la participación de 3 equipos.

Los máximos favoritos para llevarse el triunfo son el aragonés Fernando Compairé y la navarra Helena Carrasco con un Ford Fiesta N5, quienes ya se impusieron en el Rally de Barbastro, en la cita inaugural del certamen.

La prueba se disputará entre las poblaciones de Tabuenca y Tierga, en la carretera A-1301, sobre un tramo de 8,7 kilómetros, que los participantes completarán en los dos sentidos en un total de seis ocasiones, tres en cada sentido.

La salida del primer participante está prevista a las 15:00 horas, debiendo efectuar con anterioridad, de 11:00 a 13:00 las verificaciones administrativas y técnicas. La entrega de trofeos se ha previsto a las 19:30.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más