San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Jémez supera a Míchel en El Alcoraz

SD Huesca 0-2 Rayo Vallecano

El Huesca cae de forma clara ante el Rayo Vallecano que le superó con la propuesta de fútbol que plantea Míchel

El Huesca acaba de perder  su partido contra el Rayo Vallecano. Tres puntos que apuntalan a un Jémez que recupera crédito ante quien fue compañero de prado y de banquillo, Míchel. La propuesta del Huesca fue similar a la vista en la anterior jornada. Puso a Luisinho para taponar a Embarba y mantuvo a Escriche por delante de Okazaki contra un once con muchos nombres necesitado de aguja e hilo para coserlos y convertirlos en un equipo. Solo desde esa falta de costura se entiende la clasificación de los madrileños.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Y fue Embarba el primero que probó guantes de Álvaro. Llegó el Rayo con urgencias y propuso un fútbol que lió a los de Míchel. Y de un fallo de Luisinho surgió la primera ocasión del rival con 10 minutos jugados. Se preveía una dura pugna por el centro del campo, con un Rayo que se puso el cuchillo entre los dientes. Y allí Trejo se impuso en muchas ocasiones para roba balones. Un  ‘hurto’ a Juan Carlos facilitó que Embarba volviera a encoger el corazón de los aficionados.

Se sacudió el dominio el Huesca con un espectacular Raba. Este chico es puro caviar. Puso un balón a Rico que exigió a Dimitrievsky.  Era importante dar un zarpazo, un susto ante un Rayo urgido por su mala clasificación en Liga y bajo la amenaza a Jémez de rescindir su contrato. La continuidad la puso Pozo. El 0-1 llegó con un lanzamiento al palo corto de Álvaro Fernández, que nada pudo hacer. Y el gol dejó paso a demasiadas protestas y poco fútbol de los locales.

Mal partido del Huesca ante el Rayo en todos los ámbitos

Con un mal primer acto, el Huesca necesitó resetear su juego y su cabeza para recuperar lo perdido. Y todo se complicó. Pozo volvió a perforar la portería oscense tras unos minutos de los de Míchel que fueron un espejismo. El Rayo Vallecano jugó mucho mejor que el Huesca. Puestos a buscar alguna cosa buena, al menos, Ulloa desperdició la ocasión para clavar el tercero en un encuentro roto para el Huesca pocos minutos después. Míchel puso, con el 0-2 a Ferreiro y Okazaki para buscar un cambio sin modificar el esquema inicial. Y el Rayo tan solo tuvo que mantenerse ordenado y llevar el miedo cada vez que montaba una contra.

Es cierto que la sensación era de que un golito podía obrar el camino del milagro o al menos del empate. El problema es que también se mascaba el tercero. Y con esa diferencia, el Rayo se sintió más cómodo que el Huesca de Míchel.

Ficha técnica

SD Huesca: Álvaro Fernández; Luisinho, Ratkovic, Pulido, Miguelón; Eugeni (Ferreiro 55’), Mosquera, Rico; Juan Carlos (Okazaki 56’), Escriche, Raba (Sergio Gómez 79′).

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advincula, Catena, Milic, Tito (Luna 83′); Mario Suárez; Embarba (Jonathan 79′), Trejo, Pozo (Óscar 73′), Andrés Martín; Ulloa.

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz. Amarilla Tito 24’, Pulido 35’, Milic 52’, Escriche 52’, Ferreiro 65’, Mosquera 90′.

Goles: 0-1 min. 31 Pozo. 0-2 min. 48.

Incidencias: homenaje a Mikel Rico por sus 100 partidos con la SD Huesca que cumplió la pasada jornada contra el Alcorcón.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios