Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

El RC Celta se une a la familia Podoactiva

Actualidad

Un nuevo club de Primera División Española recibirá los servicios de cuidado de la salud de los pies por parte de Podoactiva

RC Celta y Podoactiva han firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía aragonesa se convierte en nuevo proveedor oficial de podología y biomecánica del club. La entidad gallega se une a la ola que se está viviendo en Primera División.

Banner Podoactiva Interior Post

El acuerdo pone a disposición de los futbolistas del primer equipo y del filial los servicios de Podoactiva. La empresa ha revolucionado el cuidado del pie y la biotecnología con técnicas exclusivas y patentadas con las que trabajan más de 4.500 deportistas de élite. Así, los jugadores celestes se someterán a estudios biomecánicos de la pisada y recibirán sus plantillas personalizadas, las más avanzadas del mercado. Dichas plantillas se han elaboradas de forma robotizada; combinando la fabricación aditiva de alta gama, la nanotecnología y el corte y marcado por láser.

También tendrán a su disposición otros tratamientos y servicios como espinilleras personalizadas, máscaras protectoras u hormas. Todos estos tratamientos estarán también a disposición de los jugadores del resto de categorías del club.

Nueva clínica en Vigo

Podoactiva ha instalado una unidad en la Clínica RC Celta. Esta cuenta con la tecnología y los materiales necesarios para cuidar la salud de los pies de los jugadores. Además, es una realidad la inauguración en los próximos meses de una clínica Podoactiva en Vigo, de la mano de la podóloga Natalia García.

Javier Alfaro, director técnico y cofundador de Podoactiva, ha querido agradecer esta gran oportunidad. “Estoy muy contento e ilusionado por la firma del acuerdo con el RC Celta y por aportar nuestra experiencia después de tantos años trabajando con futbolistas y otros deportistas de élite”, explicaba. Por su parte, el Dr. García Cota ha expresado su satisfacción por esta nueva colaboración: “Nos unimos a una empresa top en el sector con la que vamos a intentar mejorar el rendimiento y confort de nuestros jugadores”.

Mostrar Comentarios