Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Real Madrid lucha por Soro

Mercado de fichajes

El Real Madrid quiere comprar a Alberto Soro y que juegue la próxima temporada en el Castilla

Arizon y Gracia TOP Post

El traspaso al «estilo Vallejo» pierde fuerza como opción para vender a Alberto Soro al Real Madrid. Hace semanas, ya te contamos que el futbolista interesaba al club blanco. El Real Zaragoza no veía con malos ojos este traspaso. En primer lugar, por el dinero que podría suponer para el club blanquillo. En segunda instancia, porque el Real Madrid dejaría a Soro cedido una temporada en Zaragoza, por lo que Víctor Fernández podría seguir disponiendo de él una campaña más.

Banner Podoactiva Interior Post

Eso al menos, era lo que pensaba el Real Zaragoza. Las intenciones del Real Madrid en este sentido han cambiado. No solo quieren hacerse ya con los derechos del futbolista, sino que además, quieren que Soro vaya creciendo dentro del equipo blanco y no mediante cesiones a otros conjunto, ni siquiera al Real Zaragoza. El Madrid quiere a Soro y su deseo es que juegue ya en su filial, el Castilla, la próxima temporada.

La oferta económica del Real Madrid por Soro

La opción no gusta en el Real Zaragoza, pero el factor económico tiene todas las de ganar. El dinero que se pudiera recibir por el traspaso de Soro tiene más peso en la negociación que la permanencia del futbolista en Zaragoza en forma de cesión.

A pesar de que la clausula de rescisión de Soro llega a los 9 millones, el Real Zaragoza aceptaría una cantidad muy inferior, de en torno a 3. Otros equipos como el Barcelona también se han interesado por Soro y estarían dispuestos a invertir cifras similares.

Las variables económicas pueden ser claves a la hora de negociar si Soro sigue o no un año más en Zaragoza en calidad de cedido. Aquí, la opinión del jugador también debe contar. El futbolista prefiere, sin ningún género de dudas, militar una campaña más en el Real Zaragoza que jugar en el Castilla, que se encuentra en Segunda División B. Las reuniones y llamadas entre ambos clubes seguirán produciéndose en las próximas horas. El desenlace está cerca.

Mostrar Comentarios