Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

«El Real Madrid me motiva»

Okazaki

El delantero japonés de la SD Huesca, Okzaki, no esconde que le gustaría jugar y ganar al Real Madrid este sábado en El Alcoraz

Arizon y Gracia TOP Post

Okazaki tiene la oportunidad de jugar contra el Real Madrid. El delantero nipón se quedo fuera en su primera oportunidad y no sabe si Pacheta le dará la oportunidad este sábado. Con independencia de si es titular o no, lo que quiere es ganar. Así lo ha dejado claro en unas declaraciones realizadas  a LaLiga.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Todos sabemos quién es el Real Madrid y la verdad es que me motiva muchísimo. No sé si seré titular o suplente, pero estaré allí para ganar«, ha señalado Okazaki. Pacheta le ha dado otro aire a este Huesca. Y a nadie se le escapa que la victoria contra el Valladolid sumado al empate contra el potente Villarreal alimenta el espíritu del grupo. «Tenemos un buen equipo y tengo muy claro qué puedo aportar al estilo actual», subraya el jugador.

Si bien el delantero del Huesca mantiene una prudente distancia sobre su concurso este sábado, por lógica la decisión de si sale en el once inicial corresponde de Pacheta, desliza que «estoy deseoso de jugar contra un equipo como el Real Madrid».

Si la veteranía es un grado, Okazaki sabe que el objetivo de la permanencia no será fácil. Preguntado al respecto, ha dicho que «las batallas por la permanencia en Primera van a ser difíciles», porque no siempre van a poder hacer el fútbol que desean. Eso sí, tiene claro que todo va a estar «bastante reñido».

Recuerda que se están produciendo muchos empates y no se marcan tanto goles por lo que la lectura que hace es de partidos «muy agresivos en ataque y en defensa». Cada vez ve mejor al Huesca y subraya que «gana en confianza» por lo que hay que «mejorar y marcar goles para tener más victorias». Okazaki no excluye el papel que puede jugar la Covid en lo que resta de competición que se traduce en que no todos los equipos conseguirán jugar con su máximo potencial, «y eso debemos aprovecharlo».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios