Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Real Madrid se lanza a por Luis Carbonell

¿ÚLTIMAS HORAS?

La promesa zaragocista Luis Carbonell podría hacer las maletas rumbo a la capital de España para recalar en el Real Madrid

Arizon y Gracia TOP Post

Luis Carbonell podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Real Zaragoza. Así lo asegura esta tarde El Periódico de Aragón, quien informa que se encuentra a «un paso» del Real Madrid.

Banner Podoactiva Interior Post

No es la única oferta existente por el canterano zaragocista, quien también despierta el interés del Villarreal. Sin embargo, es el conjunto blanco el mejor posicionado. La intención del conjunto de la capital del reino sería la de incorporarlo para su filial. La fórmula parece ser una cesión con opción de compra y en breve pasará el reconocimiento médico.

JIM no cuenta con Carbonell

Carbonell, de 18 años, no entra en los planes de JIM en la presente temporada. Pese a que podría jugar en la banda izquierda, movimiento que permitiría a Narváez jugar en punta; el técnico alicantino considera más conveniente mantener a Narváez en banda y reforzar la delantera con los ya anunciados Álvaro Giménez y Nano Mesa. De esta manera, en caso de permanecer en el Real Zaragoza, su puesta de escena será con el filial de Tercera RFEF.

Mostrar Comentarios