Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El Real Zaragoza abre sus puertas para arrancar la pretemporada

PREPARACIÓN

La primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva será este jueves a partir de las 19:00 horas

El primer equipo del Real Zaragoza inicia este jueves el trabajo de pretemporada con una sesión de entrenamiento que dará comienzo a las 19:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista y que se desarrollará a puerta abierta.

Así, los aficionados blanquillos podrán presenciar el arranque del nuevo proyecto zaragocista en su primera jornada de preparación del cara al inicio de la temporada 2019/20.

Previamente al entrenamiento, por la mañana, el equipo tendrá su primera toma de contacto con la pretemporada. Se someterán a una analítica completa y a diversos exámenes médicos y antropométricos en la Ciudad Deportiva.

Amistosos de pretemporada para el Real Zaragoza

El primer partido de preparación que jugarán los hombres de Víctor Fernández será el 19 de julio, a las 19:00 horas, ante la Peña Ferranca en el tradicional partido de la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

Ocho días más tarde, el sábado 27 de julio, los blanquillos viajarán hasta Miranda de Ebro para enfrentarse al Mirandés en Anduva. Será el primer partido ante un equipo de la misma categoría si finalmente logran eliminar al Atlético Baleares este fin de semana. Este amistoso todavía no tiene la hora confirmada.

Para cerrar el mes de julio, el Real Zaragoza se desplazará hasta el campo de La Planilla para medirse al C.D. Calahorra el 31 de julio a las 20:00 horas.

En el mes de inicio de la temporada, agosto, los blanquillos volverán a repetir un amistoso ante el Nàstic el sábado día 3 y a las 20:30 horas en el Nou Estadi de Tarragona.

Con sólo cuatro días de descanso, el Real Zaragoza recibirá al Alavés en una nueva edición del Memorial Carlos Lapetra. Este partido se disputará el miércoles 7 en el Estadio Municipal de La Romareda a las 20:30 horas.

Por último, el Tudelano será el encargado de cerrar los partidos de preparación para el Real Zaragoza. El sábado 10 de agosto, una semana antes de que comience la Liga, la expedición blanquilla pondrá rumbo a Tudela en un amistoso que comenzará a las 19:00 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios