Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Real Zaragoza acelera por Borja Sáinz

mercado de fichajes

Miguel Torrecilla está muy interesado en la llegada en calidad de cedido del joven extremo perteneciente al Deportivo Alavés

Arizon y Gracia TOP Post

Menos de 10 días para el inicio de La Liga y los equipos luchan a duras penas por incorporar jugadores que completen muchas de las plantillas de Segunda División. No es menos el Real Zaragoza, envuelto además en el lío mayúsculo de la venta del club que no genera más que incertidumbre en representantes y potenciales fichajes. El caso Peybernes es una buena muestra de ello.

Banner Podoactiva Interior Post

Pese a todo, la dirección deportiva del Real Zaragoza ha avanzado en las últimas horas en la cesión del joven extremo del Deportivo Alavés e internacional Sub-19, Borja Sáinz, aunque cuenta con otras ofertas de equipos de la misma categoría.

Sáinz, de 20 años, es un jugador rápido, con buen desborde por ambas bandas y un gran centro al área. Diestro de pie, el extremo prefiere jugar por banda izquierda, donde ha logrado sus mejores actuaciones y registros con el Alavés.

Con 50 partidos como jugador profesional a sus espaldas -40 en Primera División, 4 en Copa del Rey y 6 en Segunda B- se antoja como un buen refuerzo para el equipo de JIM. Un jugador con un futuro tremendo por delante y talento que quiere abrirse paso en el mundo del fútbol y contar con minutos de juego en el terreno de juego. Sin duda, una de esas cesiones que interesan a todos los equipos de LaLiga Smartbank.

De no concretarse el fichaje, aunque todo indica que el Real Zaragoza está bien posicionado, el plan ‘B’ sería el jugador del Atlético de Madrid Rodrigo Riquelme, quien saldrá cedido a un club de Segunda División que le asegure minutos. Candidatos para hacerse con sus servicios no le faltan al equipo colchonero.

Mostrar Comentarios