Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

El Real Zaragoza – Albacete cambia de día

LÍO RFEF - LFP

El Real Zaragoza vuelve a sufrir los efectos colaterales del conflicto entre LFP y RFEF. El partido frente al Albacete cambia de fecha

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza vuelve a aparecer como víctima en el pulso entre las dos principales administraciones del fútbol nacional, La Liga y la Federación. LFP y RFEF. Esta última le acaba de comunicar al club aragonés que el encuentro programado para este lunes a las 21.00 frente al Albacete pasa al domingo a las 18:00 horas. Así lo ha adelantado el periodista Isaac Fouto.

Senera Modul Solution Secciones

El partido se adelanta 27 horas, lo que supone otro claro perjuicio para el Real Zaragoza a la hora de preparar un encuentro que cambia de fecha en el último momento. No es el Zaragoza – Albacete el único partido que tiene que mover su fecha. También estaban previsto para el lunes día 12 el Lugo Mallorca, que ahora pasa a disputarse el domingo a las 12 del mediodía y el Leganés – Girona que también se disputará el domingo, en este caso, a las 16:00 horas.

Comunicado de la Liga

La LFP ha emitido un comunicado sobre el cambio de horario del Zaragoza – Albacete y del resto de partidos previstos para el lunes. En este comunicado echa la culpa a la RFEF de tener que cambiar los horarios. Y ello, a pesar de que ya se sabía con antelación que los partidos en lunes no se permiten con la situación sanitaria actual y la normativa derivada de ella.

La Liga afirma que «ha tenido noticia de una nueva medida de obstaculización por parte de la RFEF que obliga a que se modifiquen las fechas inicialmente fijadas para la disputa de partidos el 12 de octubre para la jornada 5 de LaLiga Smartbank». La LFP asegura no entender el criterio de la RFEF que sí ha fijado partidos de la Copa Federación para el próximo lunes.

Arizon y Gracia Final Post