El Real Zaragoza busca reforzar el ataque

MERCADO DE FICHAJES

El Real Zaragoza busca en el mercado de fichajes las opciones más óptimas para mejorar el ataque y cambiar la dinámica de pocos goles de la última temporada

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ya se prepara para la nueva temporada con la vista puesta en nuevos fichajes. Se espera que en la parcela deportiva haya revolución para pelear, desde el inicio, por el objetivo del ascenso. Y sin buenos jugadores en ataque, el asunto se presenta complicado. La marcha de los cedidos Álvaro Giménez, Nano Mesa o Borja Saínz, se suma la más que probable venta de jugadores como Narváez que no ha rendido a un buen nivel esta última temporada. Por eso, el proyecto que plantea la nueva propiedad se centra en mejorar lo presente y buscar jugadores que mejoren los números goleadores del equipo.

Mohamed Bouldini, el delantero deseado

En las últimas horas, el delantero marroquí Bouldini ha sonado con fuerza para reforzar el ataque del Real Zaragoza. Su gran temporada en el recién descendido Fuenlabrada, donde anotó 7 goles en 17 partidos, es suficiente para que el equipo blanquillo haya mostrado interés en el jugador. El Santa Clara de Portugal, equipo de donde procede el delantero, está dispuesto a volver a cederle a la categoría de plata de la Liga española tras su buen rendimiento en el equipo madrileño.

A la espera de Mollejo e Iván Romero

Otros nombres que suenan desde hace días son los de Mollejo e Iván Romero. El primero todavía está disputando los playoffs de ascenso a Primera División con el Tenerife. La polivalencia del extremo para jugar por ambas bandas y ocupar la posición de mediapunta son algunos detalles que han convencido a la dirección para pedir su cesión al Atlético de Madrid. Se suma así al interés por otros colchoneros como Rodrigo Riquelme y Sergio Camello. Con contrato hasta 2024, el jugador cuenta con pocas opciones de quedarse en la plantilla de Simeone y el club buscará otro préstamo.

Iván Romero es la alternativa para la delantera en caso de que no se dé el fichaje de Sergio Camello. Pretendido por Miguel Torrecilla en el mercado de invierno, vuelve a aparecer en la órbita del club. El Sevilla pretende darle una salida en este mercado, ya sea en forma de cesión o de venta.

El Real Zaragoza, aunque no tiene mucho margen para hacer una revolución en la plantilla, intentará encontrar los mejores jugadores para cambiar su suerte de cara a portería.

 

Mostrar Comentarios