El Real Zaragoza buscará salida al Toro Fernández en invierno

MERCADO DE FICHAJES

La dirección deportiva entiende que si el Toro Fernández no mejora de manera inmensa sus prestaciones, deberá ser devuelto al RC Celta de Vigo

Arizon y Gracia TOP Post

Gabriel El Toro Fernández llegó en agosto de este mismo año a La Romareda para intentar marcar la diferencia en el Real Zaragoza. Pero la realidad, con la mayoría de los minutos disputados, es que el Toro no ha dado, ni por asomo, el nivel que se esperaba y a su vez, se requería de un delantero que porta el escudo del león rampante en la camiseta.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Se negociará su salida con el Celta

Por ello, la dirección deportiva cree que en caso de que el Toro Fernández no mejore sus prestaciones en un muy alto porcentaje, deberá negociar (lleva días en contacto) con el RC Celta, propietario del jugador, para mandarle de vuelta a tierras gallegas.

Lalo Arantegui ya se ha puesto en contacto con su club, y se ha marcado varias fechas. Se da de plazo hasta finales de diciembre para que el Toro dé un brusco giro a su rendimiento, y pueda aportar al equipo lo que se le pide: gol, y galones en la delantera.

El Toro Ferández, un rendimiento muy bajo

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Agosto, mes más movido de los mercados estivales, traía al ‘Toro’ hasta La Romareda. Quique González y Sekou Gassama, los otros candidatos al puesto de ‘9’, fueron descartados tras la operación relámpago que acabó con el delantero uruguayo en Zaragoza. Lalo convenció al jugador y el Celta, que le dio carta blanca para elegir equipo, se ciñó a los deseos del ‘9’.

Pero el rendimiento de Gabriel Fernández, hasta la fecha, ha sido muy bajo. Ínfimo. No se está contento con él en el club. Por ello, muy distinta debe ser la situación en unos días para que el club no aborde una salida que, amén de la lógica, se producirá en las próximas semanas.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios