Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Real Zaragoza cesa a Lalo Arantegui y suena César Sánchez

DESTITUCIÓN OFICIAL

La entidad zaragozana ha tomado la decisión de destituir a Lalo Arantegui y a su equipo técnico

Arizon y Gracia TOP Post

Como te hemos adelantado en SPORTARAGÓN, el cese de Lalo Arantegui como director deportivo del Real Zaragoza es ya una realidad.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«El Real Zaragoza ha tomado la decisión de rescindir el contrato que hasta ahora le unía con el Director Deportivo así como con el Secretario Técnico, José María Barba», ha hecho oficial el club a través de un comunicado.

Así, Arantegui sale del club junto a su equipo de trabajo, entre los que se encontraba José María Barba. De esta manera, el Real Zaragoza pretende rearmar el área deportiva, construyéndola con cimientos en varias posiciones.

Con la marcha de Lalo Arantegui saldrá también Iván Martínez, que puede quedarse en la estructura del club como entrenador del fútbol formativo. En su lugar, el Real Zaragoza negociaba con Paco Jémez, entre otros, pero el entrenador ha descartado llegar a La Romareda, según ha podido confirmar SPORTARAGON.

Además, para sustituir a Lalo Arantegui, el Real Zaragoza -según indica Heraldo de Aragón- está en negociaciones con César Sánchez. El que fuera portero de la escuadra blanquilla entre los años de 2005 y 2008, bajo las órdenes de Víctor Muñoz y Víctor Fernández, podría recalar en las filas mañas bajo el puesto de Comisionado del Consejo de Administración para el área deportiva.

César, como encargado de la revolución invernal

El ex-guardameta llegaría a la escuadra aragonesa de la mano de Ánder Herrera en su intentona para entrar en el accionariado de la entidad maña, lo que está aún en fase de negociación. Recientemente, César Sánchez dimitió en sus funciones de secretario técnico del Valencia CF, conjunto en el que es una leyenda viva.

El papel de César Sánchez, además de ser el encargado de llevar a cabo la revocuión invernal en el seno del Real Zaragoza, servirá como nexo de unión entre la plantilla y la directiva. Entretanto, el club debe seleccionar al entrenador que dirija al Real Zaragoza en los próximos encuentros; la misión de sacar al club aragonés de la situación en la que está inmerso. En las últimas horas han sonado Pacheta, Jémez y el ‘Mono’ Burgos. Jémez ha rechazado ya la oferta maña y con Pacheta las posturas están alejadas.

Mostrar Comentarios