Sportevento 2018

- Publicidad -

El Real Zaragoza desaprovecha dos goles de ventaja

Les ponemos nota

El Real Zaragoza desaprovechó una ventaja de dos goles y terminó pidiendo la hora ante un Cádiz que buscó y encontró el empate

Cristian (7): A los diez minutos tuvo que sacar su brazo izquierdo para impedir el primero del Cádiz. No pudo hacer nada en los dos primeros goles del Cádiz. En el segundo, de falta directa de Aketxe, fue un espectador de lujo. Imparable. Encajó el tercero desde el punto de penalti en el minuto 90 viendo como se le escapaba la victoria.

Nieto (9): Volvió a la titularidad y lo hizo al mismo nivel que viene demostrando desde la llegada de Víctor: extraordinario. Fue de los mejores del Real Zaragoza. Apenas sufrió en defensa y en ataque actuó como un extremo y le regaló el segundo gol a Pep Biel. Ahora mismo, titular indiscutible. Su buen partido tuvo como premio su primer gol con la camiseta del Real Zaragoza.

Álex Muñoz (7): Condicionado por la amarilla que vio en el minuto 12. Se entendió bien en la línea de cinco. Cometió el penalti en el minuto 90 que le sirvió al Cádiz para sacar un punto después de ponerse 1-3 y dejarlo señalado. Muy exigido durante la segunda parte donde, al igual que sus compañeros, acusó el desgaste físico.

Guitián (8): Atento en acciones puntuales, pero marcado en el primer gol del Cádiz tras un error individual suyo. Líder en defensa, demostrando que está varios niveles por encima de sus compañeros. Mostró seguridad, contundencia y tranquilidad si le tocaba sacar el balón desde atrás. Se fue apagando con el paso de los minutos.

Verdasca (6): El menos acertado en defensa. Fue superado por Darwin Machis en todos los duelos individuales. Su juego anárquico dio sensación de inseguridad.

Delmás (7): Perdió la batalla con Darwin Machís. En ataque se sintió más cómodo que en defensa donde sufrió en velocidad. Superado en la segunda mitad y con una tarjeta amarilla que le deja sin poder jugar el próximo partido ante el Alcorcón.

Eguaras (7): Cómodo durante los primeros 45 minutos, pero, como el resto del equipo, desconectó a partir del minuto 60. Terminó físicamente agotado. La ayuda de Ros no le sirvió para encontrar a gusto y vio como el Cádiz se hizo con el partido en la última media hora.

Igbekeme (8): Conquistó el centro del campo él solo hasta que se le agotó la gasolina. Le puso en bandeja el primer gol del partido a Pep Biel. Poco participativo tras el segundo gol del Cádiz.

Pep Biel (10): Segunda jornada consecutiva marcando. Aprovechó una gran asistencia de Igbekeme para superar por abajo a Cifuentes. Evoluciona con el paso de las jornadas y la apuesta de Víctor Fernández por balear es una de las mejores noticias del tramo final de temporada. Desaparecido en la segunda parte, fue el segundo en abandonar el terreno de juego. De más a menos.

Pombo (6): Mejoró su imagen respecto a otros partidos. Más asociativo con sus compañeros y siempre queriendo ver la portería rival. No se le pudo reprochar nada mientras estuvo sobre el campo. Recuperó la titularidad y al nivel que demostró hoy podría repetir el domingo ante el Alcorcón.

Álvaro Vázquez (6): Incansable. Gozó de la primera ocasión del partido, pero no estuvo acertado en la definición. Fue sustituido en los últimos minutos por Miguel Linares. Le costó entrar en contacto con el balón en la segunda mitad y terminó siendo amonestado una vez en el banquillo por protestar al árbitro. Todo corazón y mucho esfuerzo, pero sin pegada arriba.

Entrenador 

Víctor Fernández (7): Acertó desde el inicio al apostar por un nuevo sistema con cinco defensas. Se vieron los mejores 45 minutos del equipo de toda temporada. Sin embargo, en la segunda parte, y a pesar de tener un uno a tres a favor, no logró darle continuidad al juego de su equipo. Cervera le ganó la batalla con los cambios y a pesar de reforzar el centro del campo con Ros, esto no sirvió para frenar los ataques gaditanos.

Suplentes

Javi Ros (4): Entró cuando mejor estaba el Real Zaragoza y para darle control al centro del campo zaragocista, pero no tuvo efecto. No logró darle estabilidad.

Soro (4): Quiso meterle velocidad al ataque del Real Zaragoza, pero la versión ofensiva del equipo apenas se vio cuando salió él. Fue una de las novedades en la alineación de Víctor al salir desde el banquillo. Su respuesta desde el banquillo ni aportó ni mejoró nada.

Linares (S.C): Sin tiempo para aportar algo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios