No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

El Real Zaragoza golea al Peña Ferranca

Peña Ferranca 0-13 Real Zaragoza

El Real Zaragoza se lleva el Partido de las Peñas con 5 goles de Dwamena en el primer test de la pretemporada

El Partido de las Peñas es más un partido de confraternidad que un encuentro al uso en el que reine la competitividad entre ambos equipos. El Real Zaragoza afrontaba su partido ante el Peña Ferranca como un test en el que experimentar e ir probando los conceptos ensayados en las primeras sesiones de trabajo de la concentración en Boltaña.

El equipo además, no ha tenido que desplazarse para disputar este encuentro organizado por la Peña Andoni Cedrún de Barbastro. El césped del campo de fútbol municipal de la localidad barbastrense no estaba en buen estado y finalmente, ha sido el Peña Ferranca quien ha tenido que viajar a Boltaña.

A pesar de este cambio de última hora, 750 aficionados zaragocistas no han querido perderse el tradicional Partido de la Peñas de cada pretemporada. Se han recaudado 5.850 euros con la venta de entradas.

Lluvia de goles del Real Zaragoza ante el Peña Ferranca

Sobre el terreno de juego, Linares ha abierto el marcador con los dos primeros tanto antes de la primera media hora de partido. Pombo, tras asistencia de Javi Ros, ha hecho el tercero y antes el descanso Vigaray ha firmado el 0 a 4.

Tras el paso por vestuarios, Víctor Fernández ha cambiado su once inicial y hemos podido ver los primeros minutos de Dwamena con la camiseta del Real Zaragoza. El ghanés ha sido la estrella del partido. Ha demostrado su calidad y verticalidad, además de su portería de cara a la meta rival. ¡Ha marcado cinco goles!

Aficionados zaragocistas en el campo de Boltaña. Foto: Real Zaragoza

Pep Biel de penalti, Luis Suárez y un doblete de Alberto Soro han acabado de cerrar el marcador con el 0 a 13 final. 

Las sensaciones de Linares

«Estamos contentos de estar con nuestra gente en un partido tan especial para la afición y felices de que nos acompañen en todo momento», ha asegurado Linares al termino del partido entre el Real Zaragoza y el Peña Ferranca.

Para el aragonés, este Partido de las Peñas ha servido para ir cogiendo sensaciones y conceptos: “Queda mucha pretemporada y el objetivo es llegar en las mejores condiciones al día del Tenerife”.

Ficha Técnica

Real Zaragoza: Ratón, Vigaray, Verdasca, Muñoz, Nieto, Ros, James, Blanco, Pombo, Papu y Linares en la primera parte. Cristian, Delmás, Atienza, Clemente, Lasure, Bikoro, Guti, Soro, Biel, Suárez y Dwamena en la segunda mitad.

Peña Ferranca: Solano, Broto, Pera, Escartín, Lasus, Ventura, Conde, Plá, Barón, Arroyos y Cabrero.

Goles: 0-1; Linares (min. 25), 0-2; Linares (min. 28), 0-3; Pombo (min. 39), 0-4; Vigaray (min. 45), 0-5; Dwamena (min. 48), 0-6; Dwamena (min. 53), 0-7; Biel (min. 61), 0-8; Suárez (min. 66), 0-9; Dwamena (min. 70), 0-10; Dwamena (min. 71), 0-11; Dwamena (min. 75), 0-12; Soro (min. 80), 0-13; Soro (min. 83).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios