- Publicidad -

El Real Zaragoza juvenil se proclama campeón

DH Juvenil

El equipo de Iván Martínez queda primero del grupo tercero de División de Honor Juvenil tras la victoria 2-1 ante el Reus

El Real Zaragoza juvenil hace historia y consigue salir campeón del grupo de III de División de Honor Juvenil. Los aragoneses derrotaron por 2-1 al Reus, remontando un partido que se les puso cuesta arriba muy temprano.

Los blanquillos llegaban al último partido con el Barcelona y el Espanyol pegados a su cogote esperando un pinchazo. La película no comenzó nada bien, los locales se adelantaron rápidamente en el minuto 13, y tanto culés como pericos hicieron lo propio en sus respectivos partidos. Una situación que podía sembrar los nervios en el los maños

No fue así. El Real Zaragoza fue creciendo en el partido, consiguiendo empatar en los últimos minutos de la primera parte con un tanto de Rodrigo Val. En la segunda los de Iván Martínez apretaron hasta el final y el merecido premio a toda una temporada sobresaliente llegó con el gol en el 87′ de Puche. Los visitantes aguantaron cómodamente hasta el final y certificaron su primer puesto en el grupo, dejando al Barcelona y al Espanyol 1 y 2 puntos por debajo respectivamente.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Un triunfo histórico ya que el Real Zaragoza no se proclamaba campeón juvenil desde hace 13 años. Los anteriores se produjeron en las temporadas 1999-2000, 2001-02 y 2005-06, aunque fueron en el grupo 2, en el que juegan los equipos vascos, navarros y riojanos. Por ello este triunfo tiene tildes de histórico, siendo el primero del Real Zaragoza juvenil en el grupo 3.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El Real Zaragoza juvenil se proclama campeón

por Javier García léelo en 1 min