Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Real Zaragoza se hace con ‘Toro’ Fernández

MERCADO DE FICHAJES

El ‘Toro’ Fernández se ha convertido en el octavo fichaje del Real Zaragoza tras imponerse a Rayo Vallecano y Tenerife en las negociaciones

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha vuelto a hacerse con uno de los fichajes más ilusionantes de la categoría. Según ha informado Javier Marín, del Diario As, el Real Zaragoza le ha ganado la partida a Tenerife y Rayo Vallecano en la lucha por hacerse con los servicios del Toro Fernández. El delantero de 26 años llega al equipo blanquillo cedido por el Celta de Vigo con el objetivo de recuperar las sensaciones con las que llegó al equipo celeste la pasada temporada. Durante la tarde de ayer, su agente Flavio Perchmann afirmó que «mañana esperamos conocer su destino. Zaragoza, Tenerife y Rayo Vallecano son las opciones». El aplazamiento del convenio concursal y el esfuerzo económico del Real Zaragoza han hecho viable la llegada del uruguayo tras unas duras negociaciones.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Toro Fernández es un delantero de 1,86 metros y con una gran corpulencia. Además, hace buen uso de ambas piernas y cuenta con un gran remate de cabeza. Pese a sus registros la pasada temporada, el delantero se caracteriza por su olfato goleador e instinto de cara a puerta.

Toro Fernández, un fichaje ilusionante para el Real Zaragoza

Gabriel Fernández llega al Real Zaragoza tras haber disputado 22 partidos la pasada temporada con el Celta. Un inicio dubitativo de cara a puerta y la falta de confianza hicieron que acabara la temporada con un gol y una asistencia. El conjunto gallego, lejos de querer desprenderse del jugador que llegó con la intención de sustituir a Maxi Gómez, tan solo le ha buscado una cesión para recuperar su mejor versión. El delantero uruguayo comenzó su carrera en su país natal, en las categorías inferiores de Defensor. Posteriormente haría carrera en Cerro Largo, en el primer equipo de Defensor, Racing Club de Montevideo y Peñarol. Allí obtendría sus mejores registros goleadores, con 18 goles en 54 partidos.

De esta forma, Toro Fernández se ha convertido en el octavo fichaje del Real Zaragoza. El uruguayo llega con la etiqueta de ‘9’ puro, una alternativa necesaria para Baraja. El propio entrenador zaragocista evidenciaba la necesidad de incorporar un delantero con características distintas a Vuckic y Narváez. Toro Fernández llega al conjunto maño con un rol similar al que en su día tuvo otro ex del Celta, Borja Iglesias. Con unas características muy similares al panda, el uruguayo cierra la nómina de delanteros con las que contará Baraja, aportando goles y convirtiéndose en la principal referencia ofensiva del Real Zaragoza.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios