El Real Zaragoza se ve superado por el Brea

CD Brea 4-2 Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha visitado al Brea en un partido igualado, en el que Víctor ha dado minutos a los que no jugaron ante el Tenerife

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha visitado al Brea en un partido amistoso acordado tras el fichaje de Loreto, ex míster del Brea, como segundo entrenador de Víctor Fernández. El encuentro ha sido competitivo y emocionante a pesar de la diferencia de categoría entre ambos equipos. Víctor ha dado participación de inicio a los jugadores que menos minutos tuvieron ante el Tenerife en el estreno de Liga.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Los blanquillos comenzaron con sus líneas adelantadas y buenas jugadas combinativas con Álex Blanco como protagonista. Su asociación con Papu o Igbekeme creó peligro sobre la meta rival. Sin embargo, el Brea estuvo muy atento en la presión de balón y sus rápidos robos provocaban peligrosas contras por la banda defendida por Lasure.

Así, el Brea dio la sorpresa en el minuto 13 adelantándose en el marcador con un cabezazo de Miki a pase de Moreno. Una jugada en la que Delmás no está atento en la marca y provoca que el 1 a 0 suba al marcador. Por parte del Real Zaragoza, Igbekeme marcaba la diferencia con velocidad y toque. En el minuto 25 es Linares, a pase de Bikoro quien anotó el 1 a 1.

Igbekeme ante el Brea. Foto: Real Zaragoza

El Brea no se rinde y el 2 a 1 roza la portería defendida por Ratón, pero el portero zaragocista saca una buena mano para desviar el esférico y que ese tanto no suba al marcador. Unai, el portero del Brea, también se luce con una parada a Álex Blanco en el 37.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Víctor dosifica a Igbekeme

En la segunda mitad, y con el empate a uno en el marcador, Víctor dio entrada a Ahmed en lugar de Igbekeme. El nigeriano será titular ante la Ponferradina y el técnico del Real Zaragoza quiere dosificar sus esfuerzos. Con el paso de los minutos, Delmás y Lasure han adelantado sus posiciones intentando buscar un mayor peligro en ataque.

Linares rozó el segundo gol del Real Zaragoza en el 56 tras asistencia de Blanco, pero el balón dio en el palo de la portería del Brea. Sin embargo, fue el Brea el que se adelantó de nuevo con un fuerte y preciso disparo de Emilio en el minuto 59 de la segunda mitad. Ni Álvarez ni Lasure aciertan a despejar el esférico.

Los goles continuaron apenas 5 minutos después, con un tanto de Álex Blanco que dispara desde la frontal sin que Jonathan pueda hacer nada por detener el balón. El 2 a 2 sube al marcador en el minuto 65 gracias a un Blanco que fue el más destacado de la segunda mitad en las filas blanquillas.

Papu se prepara para disparar. Foto: Real Zaragoza

Baselga, futbolista del filial zaragocista, saltó al césped en lugar de Delmás en el 70. Por su parte Aguado sustituyó a Linares. Un movimiento que desplazó a Bikoro al centro de la defensa para que Víctor pudiera verle también en esta posición. Apenas un minuto después, VeinteMilla hace el 3 a 2 para el Brea desde el punto de penalti.

Los cambios continuaron en el Real Zaragoza con la entrada de Buyla en lugar de Eguaras y de David Vicente por Clemente. Blanco tuvo el segundo en su cuenta particular en el 80, pero Jonathan volvió a sacar una mano extraordinaria para enviar el balón a córner. En la jugada siguiente, el Brea hizo el 4 a 2 de nuevo desde el punto de penalti.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios