Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Real Zaragoza, segundo en la Genuine Talent

Actualidad

Jornada de reencuentros y grandes experiencias vividas en una Genuine Talent única donde el conjunto aragonés tuvo mucho protagonismo

Arizon y Gracia TOP Post

Tras más de un año sin poder verse, los 36 clubes de LaLiga Genuine Talent han vuelto a reencontrarse este fin de semana gracias a la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander. La jornada ha resultado ser todo un éxito, sobre todo para el Real Zaragoza que ha logrado un meritorio segundo puesto.

Banner Podoactiva Interior Post

Durante el fin de semana se han conocido a los grandes ganadores de la Competición Virtual LaLiga Genuine Santander. En el Genuine Talent se ha elegido al CD Tenerife EDI como tercer finalista, el Real Zaragoza como segundo y la UD Almería como gran ganador de entre los 3 finalistas escogidos ayer. Mientras que el equipo Real Sociedad Fundazioa se ha coronado como ganador de los ‘Minijuegos’.

Tras más de 25.000 votos en YouTube durante la primera ronda de votaciones, los 10 finalistas se sometieron este sábado al escrutinio de un jurado lleno de caras conocidas. Santi Millán, Gema Hassen-Bey o Jesús Vidal fueron algunos de los miembros de un jurado que tuvo la complicada tarea de elegir a los premiados.

Por la tarde, los equipos compitieron en una serie de juegos virtuales, los
‘Minijuegos’, donde cada jugador se esforzó por ganar puntos para conseguir la mejor puntuación final para su equipo.

Mostrar Comentarios