El Real Zaragoza va a por Póveda

MERCADO DE FICHAJES

Darío Poveda, delantero del Atlético de Madrid B, es el delantero con el que está negociando el Real Zaragoza para reforzar su ataque

Arizon y Gracia TOP Post

Un nuevo delantero resuena en la órbita del Real Zaragoza para reforzar la plantilla: Darío Poveda. Según ha informado a lo largo de las últimas horas «Heraldo de Aragón», Lalo Arantegui tiene avanzadas las conversaciones con el Atlético de Madrid para incorporar al jugador alicantino.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Darío Poveda, es el delantero titular del Atlético de Madrid B, que milita en el grupo 1 de la Segunda División B. El rojiblanco jugó sus primeros minutos de la temporada en la jornada 5 y desde entonces no ha parado de anotar. Suma 9 goles en 8 partidos. Números rotundos que argumentan el ojo que ha puesto en él la dirección deportiva del Real Zaragoza. 

Las próximas horas pueden ser claves

Las últimas informaciones parecen señalar que el conjunto aragonés pretende incorporar al jugador colchonero con un traspaso, buscando el largo plazo. Para ello tendrá que esperar a la baja administrativa de Dwamena. Este aspecto está retrasando los planes de un Real Zaragoza que tenía la prioridad máxima de traer una artillero cuanto antes.

A pesar de que hace una semana Jonathas de Jesús era la carta elegida, las tornas han cambiado. Las dudas del propio jugador y el tiempo perdido han hecho que el Real Zaragoza lance sus miradas al segundo equipo del Atlético de Madrid. Darío Poveda tiene 22 años y casa a priori con el perfil de delantero que reclama Víctor Fernández. Potente físicamente, con juego aéreo y con olfato goleador.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

El Real Zaragoza no ha llegado todavía a un acuerdo económico con las partes. Son momentos de negociación pura y dura, pero la dirección deportiva confía en que la operación salga adelante. Además la delicada linea normativa que debe atravesar el Real Zaragoza para incorporar a Poveda y dar de baja a Dwamena puede provocar que la operación se alargue más de lo deseado.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios