No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

El Real Zaragoza vuelve al trabajo ante 1.200 aficionados

Actualidad

La plantilla zaragocista pone fin a sus vacaciones de Navidad y entrena a puerta abierta con la presencia de más de mil aficionados blanquillos

1.200 aficionados del Real Zaragoza, según cifras oficiales del club, se han desplazado hoy hasta la Ciudad Deportiva blanquilla para animar a su equipo en la vuelta al trabajo después de las vacaciones de Navidad. Después de la victoria ante el Extremadura, en el primer partido en el banquillo de Víctor Fernández, la plantilla zaragocista se había marchado de vacaciones de Navidad.

Este sábado han vuelto al trabajo pensando en su próximo partido de Liga que será en el Molinón ante el Sporting de Gijón el sábado 5 de enero a las 16:00h.

La plantilla zaragocista ha basado su primer entrenamiento tras el parón navideño en realizar ejercicios con balón. Una sesión suave de toma de contacto tras una semana de vacaciones. Los lesionados Alberto Benito y Cristian Álvarez se han ejercitado individualmente y continúan recuperándose de sus roturas de fibras. Mientras, Álvaro Vázquez ha tenido que retirarse por unas molestias musculares en el gemelo de la pierna izquierda.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios