Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Real Zaragoza ya conoce todos los horarios de LaLiga

CALENDARIO FINAL

El Real Zaragoza ya conoce los horarios de las últimas cuatro jornadas de Liga. UD Las Palmas, CD Castellón, RCD Mallorca y CD Leganés son los rivales que le esperan a los de JIM en el tramo final para conseguir la permanencia

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ya conoce los horarios de las últimas cuatro jornadas. Los blanquillos, con el objetivo de la permanencia, van a pelear en este tramo final por permanecer la próxima temporada en Segunda División. El primer encuentro del que ha informado LaLiga ha sido el de la jornada 39. Los blanquillos viajan a la isla de Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas el sábado 15 de mayo a las 21:00 horas. El partido entre canarios y aragoneses cerrará los duelos del sábado, que se retransmitirá en abierto por Gol TV.

Banner Podoactiva Interior Post

La UD Las Palmas es el decimosegundo clasificado con 49 puntos. A priori, el equipo de Pepe Mel no va a sufrir para salvar la categoría. En la visita del Real Zaragoza todo apunta a que los canarios no se jugarán nada, ya que no se encuentra entre los equipos que pelean por la permanencia. En los últimos cinco partidos el conjunto amarillo solo han sumado seis puntos de los 15 posibles con dos empates y una victoria como locales.

Visita del CD Castellón entre semana

En la jornada 40, el Real Zaragoza jugará entre semana. Los blanquillos se enfrentarán al CD Castellón el jueves 20 de mayo a las 21:30 horas para cerrar la jornada en Gol TV. Los de JIM disputaran el penúltimo encuentro como locales donde han demostrado que son un equipo fuerte perdiendo solo un partido desde la llegada del alicantino al banquillo. Los castellonenses ya saben lo que es ganar a los maños en Castalia. Además, en los últimos cinco partidos solo han sumado un punto de seis ante la AD Alcorcón y el CD Tenerife. 

Duelo directo por la salvación en la jornada 40 entre el Real Zaragoza y el CD Castellón. Foto: LaLiga

Con mucho en juego en la zona baja de LaLiga SmartBank este partido es clave para el Real Zaragoza. Una victoria ayudaría a los blanquillos a conseguir la permanencia. Todo va a depender de los puntos sumados ante el RCD Espanyol y la UD Las Palmas, además de que acompañen los resultados de los rivales directos. Para esta jornada, el CD Castellón apunta a estar a un paso de la salvación con un calendario más que asequible. Ahora son decimoctavos a un punto de la zona de descenso. 

Jornadas 41 y 42 en horario unificado

Los horarios en las dos últimas jornadas van a ser unificados. Esto ya es habitual en Segunda División en todos los encuentros en los que el resultado pudiera influir en otro partido. Esto solo se daría en el caso de determinar el descenso, playoff, ascenso directo y campeón de Liga. Además, los encuentros con el mismo objetivo deportivo, pero que el resultado no afecte a otros partidos se podrían jugar en otro horario diferente. Además, para los dos últimos partidos del campeonato se desconoce aún por qué canal de televisión se emitirán.

La jornada 41 de Segunda División enfrenta al RCD Mallorca y al Real Zaragoza. Foto: LaLiga

En la jornada 41, el Real Zaragoza viajará a las Islas Baleares para enfrentarse al RCD Mallorca el lunes 24 de mayo a las 21:00 horas. Después de una jornada entre semana, los blanquillos disputaran el primer partido de la semana con 72 horas de descanso. Si no hay sorpresas, el RCD Mallorca esa jornada ya sería equipo de LaLiga Santander. Los mallorquines llevan toda la temporada peleando por el ascenso y llegarían con los deberes hechos al duelo con el Real Zaragoza. En la primera vuelta aragoneses y baleares empataron a cero en La Romareda. Aunque, en este tramo final, los de Luís García han sumado seis puntos de seis en casa, pero como visitantes han perdido por la mínima ante ante CD Castellón y CE Sabadell, y empatado a uno ante la UD Las Palmas.

El CD Leganés cerrar la liga regular en La Romareda. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza va a terminar LaLiga en casa. En la jornada 42, los de JIM recibirán al CD Leganés el domingo 30 a las 21:00 horas. Los pepineros, en zona de playoff van a pelear por una plaza de promoción de ascenso. Todo apunta a que en el último partido de Liga los madrileños habrán conseguido el objetivo, pero lucharan para terminar lo más alto posible para disponer de un mejor enfrentamiento en los playoff de ascenso.

En la primera vuelta, el CD Leganés ya ganó al Real Zaragoza por 1-0 en Butarque. Aunque, en los últimos cinco partidos los de Asier Garitano han conseguido tres puntos de seis como visitante, ganando al CE como local y empatando ante Ponferradina y Sporting de Gijón.

Mostrar Comentarios