El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

El Real Zaragoza ya tiene la firma de Pombo

Actualidad

Pombo y el Real Zaragoza firman el acuerdo que alcanzaron la semana pasada para la renovación del jugador

Arizon y Gracia TOP Post

El futbolista Jorge Pombo ha sellado este viernes el acuerdo que le vincula al Real Zaragoza hasta el final de la temporada 2022 – 2023. Así se hace oficial el acuerdo alcanzado por el jugador y el club la pasada semana para su continuidad durante 4 temporadas en el Zaragoza.

El acuerdo llegó después de muchas discrepancias entre ambas partes para sellar la continuidad de Jorge Pombo. Los agentes del jugador eran ambiciosos en cuanto a las cifras a las que debía llegar la ficha del futbolista. El club, por su parte, no se tomó nada bien el rechazo de Pombo a su primer oferta. Todo ello hizo que la relación se tensará y el futbolista llegará a estar incluso, fuera del equipo durante varios partidos.

Ahora, con un acuerdo ya firmado, cuerpo técnico y jugador esperan que las relaciones puedan encauzarse para que Víctor Fernández pueda sacar lo mejor de Pombo en beneficio del Real Zaragoza. El jugador está entrando de forma progresiva en los planes del míster y la firma de esta renovación supone el espaldarazo definitivo.

Una negociación dura para Pombo

«Estoy muy contento de firmar estos cuatro años con el Real Zaragoza, con el equipo de mi ciudad. Estoy con muchas ganas de dar el cien por cien y de seguir aquí otros cuatro años más«, ha declarado el jugador de la cantera zaragocista a las redes sociales del club.

El centrocampista ha reconocido que el año que ha pasado hasta que por fin se ha llegado a un acuerdo de renovación ha sido «duro personalmente». A pesar de ello, ha apuntado que ya se ha tranquilizado todo y que se encuentra «más centrado y con muchas ganas de aportar y dar todo». Sobre el equipo ha indicado que debían seguir sumando «de tres en tres» para continuar así con la buena racha que lleva el Real Zaragoza.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00