Sportevento 2018

- Publicidad -

El reencuentro del CV Teruel y el Lindemans en Copa CEV

CV Teruel - Lindemans Aalst

Los naranjas buscarán este miércoles en Los Planos sellar su pase a cuartos de final en el partido de vuelta contra los belgas

El Club Voleibol Teruel recibe este miércoles en casa al equipo belga Lindemans Aalst para disputar el partido de vuelta de Octavos de final y poder sellar su pase a cuartos. En el encuentro de ida, los naranjas solo consiguieron llevarse un punto, ya que perdieron en Sporcomplex Schotte de Bélgica, por 3 sets a 2.

Gracias al punto conseguido en Bélgica, el CV Teruel deberá este miércoles ganar con un 3-0 o 3-1 para pasar a cuartos de final. Si no consiguieran este el resultado, aún se podría salvar el encuentro en un set de oro ante la afición turolense, que demuestra siempre su apoyo incondicional y su fuerza desde las gradas. «Esperemos que el encuentro sea una fiesta del deporte. Además necesitamos el apoyo de la afición para alcanzar una meta más», ha destacado Carlos Ranera, presidente del CV Teruel.

El colocador Pedro Rangel lo más seguro es que no pueda jugar mañana debido a su lesión, pero los naranjas están preparados para derrotar a los belgas, como hicieron este domingo en Los Planos contra el Unicaja Almería, a quien ganaron por 3 sets a 0, pasando a ser líderes de la clasificación española.

La representación del CV Teruel en Europa es muy importante para España, ya que, como ha apuntado Ranera, es el único equipo de la Liga española que ha jugado en competición europea en la última década. Por eso, el partido de este miércoles será decisivo para continuar haciendo historia.

El Lindemans Aaslt es un equipo «fisicamente fuerte», como ha señalado Miguel Rivera, entrenador de los naranjas. «Está haciendo una temporada muy buena en una liga fuerte como es la de Bélgica, pero, si además de sacar bien, funcionamos tan bien en recepción como en el encuentro contra el Almería, podremos hacer un partido muy fluido y ganar», ha declarado Rivera.

Los hombres de Johan Dovoghel han ganado recientemente la Copa de la Liga de Bélgica y no se lo pondrán nada fácil al Teruel, pero las armas de los naranjas y la afición turolense seguro que estarán preparadas como siempre. «Va a ser un partido durísimo donde tendremos que ofrecer nuestra mejor versión para ganarlo. Después del partido contra el Unicaja, el equipo ha ganado un punto de confianza que nos va a hacer encarar el encuentro de la mejor manera», ha señalado el jugador del CV Teruel, Máximo Torcello.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios