Aramovil Portada

- Publicidad -

El regional de Velocidad se desplaza al Circuito de Navarra

CAMPEONATO DE VELOCIDAD

La cita cuenta con una amplia inscripción, con un total de 38 pilotos, de los que 16 son integrantes del Campeonato de Aragón

El Circuito de Navarra acoge este fin de semana la cuarta prueba de la temporada en los Campeonatos de Velocidad de Aragón y Navarra, con la disputa de la segunda de las pruebas del año en el trazado de la localidad de Los Arcos.

Aramovil Secciones

La alta inscripción es uno de los datos a destacar de una prueba que se ve complementada con una carrera de Drift. En total son 38 los pilotos que conformar la lista definitiva, englobados en un total de 28 equipos.

En cuanto a la presencia de pilotos aragoneses, en esta ocasión son 14 los que se desplazan hasta tierras navarras, formando 10 equipos. A ellos se unirán otros dos pilotos de otras comunidades que también puntúan en el certamen aragonés.

No faltarán a la cita los siete primeros de la clasificación provisional, que encabeza el zaragozano Joaquín Rodrigo con una ventaja de 27 puntos sobre el andorrano Jaime Latapia, que ocupa la segunda plaza y que parece ser el único rival directo del veterano Rodrigo. También los líderes de las distintas clases, excepto el de la 5, Juan Carlos Lecha, participarán en el Circuito de Navarra, en la que va a ser la penúltima cita de la temporada.

La actividad arranca el sábado con las verificaciones administrativas y técnicas, tras las cuales están programadas dos sesiones de entrenamientos libres de 25 minutos y la de entrenamientos oficiales, de 35 minutos, estando prevista esta última a las 15:20.

Para el domingo quedarán las dos carreras, ambas a 10 vueltas, que serán las que otorguen los puntos de cara a una clasificación provisional que podría quedar encarrilada antes de viajar a MotorLand en el primero de diciembre. El horario de inicio de las mismas, está previsto a las 09:40 y 12:45 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios