Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El resurgir de Pep Biel

Actualidad

El mallorquín debutó con gol en liga tras estar 12 jornadas en el ostracismo absoluto

Arizon y Gracia TOP Post

Pep Biel parecía condenado al ostracismo más absoluto esta temporada. Era una situación un tanto extraña, ya que en pretemporada había sido de los más activos, dejando grandes muestras de su calidad. Sin embargo, al comenzar la liga, Idiakez no contó con él y tan solo le brindó 4 minutos en Copa frente al Deportivo de la Coruña.

Banner Podoactiva Interior Post

Con la llegada de Alcaraz se abría un nuevo horizonte para el balear. Siempre que hay un cambio de entrenador, todos los jugadores tienen una nueva oportunidad para demostrar su valía. Tras dos jornadas sin minutos, el técnico granadino revolucionó el once y dio entrada desde el inicio a Pep Biel, que respondió con creces. Tras un partido en el que fue uno de los más destacados del equipo, no dudó en asumir galones y lanzar una falta a la escuadra para encarrilar el partido del Real Zaragoza. Los aficionados zaragocistas desplazados a Tarragon agradecieron su esfuerzo con una ovación cuando fue cambiado por Zapater pasado el minuto 80.

El jugador mallorquín cuenta con la total confianza de la dirección deportiva del club, comandada por Lalo Arantegui. Cabe recordar que Lalo ya fichó a Pep Biel para el Almudévar en su etapa en como director deportivo de la SD Huesca. La temporada pasada, volvió a firmarlo para el Deportivo Aragón, y en mayo, renovó su compromiso hasta 2022 y promocionó al primer equipo zaragocista. Ahora, Pep Biel deberá conseguir un nivel de regularidad en su juego para lograr asentarse en el once de Alcaraz y así devolver la confianza del técnico.

Mostrar Comentarios