Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El reto de Jaume Ponsarnau

ANTE SUS EX

El técnico de Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, avisa de la alta defensa física de Valencia Basket, rival de este sábado

El factor físico. Es el principal elemento que ha señalado Jaume Ponsarnau que tendrán que contrarrestar de cara al partido de este sábado ante Valencia Basket. Casademont Zaragoza y el equipo de la capital del Turia se medirán en el Príncipe Felipe a partir de las 20.45 horas.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Ponsarnau apunta que Valencia tiene una gran capacidad de «penetración de sus pequeños», así como un gran «juego sin balón» de sus jugadores interiores. Señala que los taronja hasta la fecha han mostrado «un nivel defensivo alto«, si bien es cierto que debido a la falta de efectivos les ha costado «prolongarlo 40 minutos».

En cualquier caso, Ponsarnau intuya que Valencia Basket va a recuperar al pívot Jasiel Rivero para esta jornada. Un factor que endurecerá todavía más las prestaciones defensivas del equipo que dirige Jaume Ponsarnau.

Pasado en Valencia

El actual técnico de Casademont Zaragoza fue el entrenador de Valencia de 2018 a 2021 (y asistente de 2016 a 2018). Valora muy positivamente este etapa ya que le permitió «competir al máximo nivel». «Me ha hecho mejor entrenador, con más recursos y más completo», resume.

Mostrar Comentarios