Sportevento 2018

- Publicidad -

El reto de mejorar la primera vuelta

Actualidad

El capitán del Bada Huesca no esconde las ganas del equipo por empezar la segunda vuelta

La salud de los jugadores del Bada Huesca cuenta por segundo año consecutivo con el respaldo de la clínica Ferrer Salud que pone a la disposición de toda la plantilla sus instalaciones, para poder atender a los jugadores a través de sus servicios de fisioterapia, osteopatía y podología. Además, el centro ejerce otra temporada más de patrocinador personal de Marco Mira, que lucirá en su camiseta el logotipo de la compañía. “La pretemporada no es lo que más nos gusta a los jugadores”, deslizó Mira cuando se le preguntó sobre la preparación de la segunda vuelta que por el Mundial tiene ciertas similitudes con la de verano. “El trabajo físico es muy importante en esta fase, aunque ya tenemos ganas de empezar a competir. Este fin de semana empezamos con un torneo en Châtellerault que siempre es más entretenido y más ameno”.

El capitán del Bada como el resto de jugadores descuenta los días para el inicio de la segunda vuelta, con el objetivo de mejorar una primera que “nos ha salido muy bien, a tan solo un punto del segundo de la clasificación”. “Tenemos que ser cautos, por el momento hemos hecho una muy buena primera vuelta, pero la liga está muy igualada, cada año más. Intentaremos mantener el nivel y mejorar tanto en defensa como en ataque en estático, que nos daría alguna opción más de sumar algún punto, ya que nos hemos quedado a pocos goles de jugar la Copa Asobal”, señaló

En cuanto al torneo que juegan este fin de semana en Francia, Marco Mira asegura que es una oportunidad el poder jugar contra equipos de primera división de la liga francesa lo que sin duda es un buen termómetro para saber dónde se encuentra el siete altoaragonés. “No nos podemos volver locos, es una pretemporada, nosotros tenemos que estar centrados en nuestro trabajo y en mejorar los aspectos tanto técnicos como tácticos de nuestro equipo”, señala.

Sergio Ferrer se encuentra al frente de la clínica Ferrer Salud y ejerce como podólogo del conjunto. Un trato, que, ante la continuidad de gran parte de la plantilla, hace que sea total su conexión con los jugadores y agilice mucho el trato. Además, Ferrer cumple las labores de segundo fisio, cubriendo a Alfonso Juan en casos concretos, cuando no puede viajar con el equipo. “Para nosotros es un orgullo poder repetir como patrocinadores, además representamos al capitán del equipo, Marco Mira. Nosotros lo hacemos con el fin de trabajar con el primer equipo, pero también con toda la cantera del Balonmano Huesca.”, aseguró Ferrer en el propio centro, situado en el número 4 de la calle Teruel.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios