Aramovil Portada

- Publicidad -

El retorno de la fuerza jacetana

Majadahonda
-
-
CH Jaca
S - 14:00

La cuarta plaza está en juego en un partido que decidirá, en gran parte, quién se quedará fuera de los play offs

Banner Podoactiva TOP Post

Quién podría haber dicho a principio de temporada que el conjunto jacetano llegaría a estas alturas con tantas opciones, no solo de clasificarse, sino incluso de ocupar puestos superiores. La tremenda igualdad de la LNHH en esta temporada ha abierto de par en par una jugosa puerta al CH Jaca que no debe dejar pasar este sábado contra el SAD Majadahonda.

BANNER LA GIARA POST

Y es que el conjunto madrileño -con un partido más- está empatado a 17 puntos con los altoaragoneses. El encuentro, con un horario poco habitual a las 2 del mediodía, enfrentará a dos equipos con mucho en juego. La diferencia entre ganar o perder marcará el destino de cada uno en el final de la fase regular. De hecho, una posible victoria del Txuri Urdin esa misma noche contra el CG Puigcerdà, podría colocar al ganador del SAD Majadahonda – CH Jaca en tercer lugar.

Los jacetanos llegan lanzados. Menos la dura derrota sufrida frente al Txuri Urdin por 2-8, el equipo ha logrado ganar el resto de partidos de los últimos cuatro partidos. La heroica victoria al líder de la liga, el Barça; los importantes tres puntos arrebatados al propio conjunto madrileño y la goleada por 7 a 0 ante el Puigcerdà, han cambiado el devenir de la competición. Ahora se cree, y con razón. El Majadahonda es la otra cara; con tres derrotas consecutivas ha visto como ha caído hasta el último puesto de la LNHH. Una cuarta supondría la casi sentencia.

La emoción impregna el ambiente de un conjunto que se ve con posibilidades y las va a exprimir al máximo. Los aragoneses han demostrado que han aprendido a frenar el juego del Majadahonda. Después de sufrir una derrota en prórroga en su primer enfrentamiento, los dos partidos como locales se han saldado con victorias por 4-1 y 3-2. Los madrileños nunca han llegado a mostrar una superioridad clara y por ello el Jaca tiene motivos de sobra para creer en la victoria.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más