- Publicidad -

El rodillo azulón

Castellón
4
7
Full Energía
FINAL

Brillante encuentro del Full Energía Zaragoza que sigue goleando por donde pasa. Victoria por 4-7 en la pista del Bisontes Castellón

El Full Energía Zaragoza ha logrado su tercera victoria en lo que va de Liga, tras imponerse a domicilio a Bisontes Castellón por 4-7. Los locales han puesto las cosas muy difíciles a los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez que, sin embargo, han sabido sufrir para acabar sumando los tres puntos.

Bisontes ejerció una presión muy alta desde el arranque que ponía las cosas muy difíciles al Full Energía Zaragoza a la hora de salir con el balón jugado desde atrás. Diego Sancho generaba todas las ocasiones de peligro de los locales pero se encontraba con Guille y, también, el larguero. Los azulones, que todavía no habían llegado a la meta de Sergi, lograban ponerse por delante gracias a un gol de Peloncha en propia puerta tras un saque de banda de Jorge Tabuenca.

Igualdad inicial

Siguió dominando Bisontes que empataría tras un acción desafortunada en la que Fran Tabuenca introducía el balón en la meta de Guille. Las cosas se igualaron tras el 1-1 y el Full Energía obligaba a intervenir a Sergi. Sin embargo, cuando restaban pocos segundos para llegar al ecuador del partido, Pipi marcaba el 2-1 al aprovechar una cesión.

Mejoró el Full Energía Zaragoza tras el descanso y puso tierra de por medio. Pasamón recuperaba un balón y asistía a Jorge Tabuenca para empatar. El ‘6’ también sería protagonista en el 2-3, ya que sirvió un córner que finalizaba en gol Carlos García. En el minuto 24, Guille tenía que retirarse del partido debido a un fuerte golpe con Diego Sancho. Sergio Eguizábal entraba a defender la portería del Full Energía Zaragoza y, nada más entrar, rechazaba muy bien un disparo local.

Gol de Nano

Nano Modrego ampliaba la ventaja en el marcador para los azulones con una preciosa volea que se colaba por toda la escuadra. El palo se volvía a aliar con el Full Energía para repeler un tiro de Peloncha. Quedaban diez minutos para llegar al final y Nano Modrego ejecutaba a la perfección una cesión para hacer el 2-5. Apostaba entonces Bisontes por el portero-jugador y, en el primer ataque de cinco, Muniesa recuperaba el balón y, desde su propio campo, lo introducía entre los tres palos. Bisontes daba algo de emoción al encuentro con los tantos de Lorca y Diego Sancho, pero el Full Energía Zaragoza resistió en defensa e incluso aún tuvo tiempo de marcar otro gol más, obra de Jorge Tabuenca.

Con estos tres puntos, los azulones suman ya diez en su casillero y se colocan entre los cuatro primeros clasificados. En la próxima jornada, se enfrentarán al FC Barcelona ‘B’ en La Granja, el martes 8 de diciembre a partir de las 12:00 horas.

FICHA TÉCNICA

Bisontes Castellón: Sergi, Pipi, Peloncha, Quílez y Diego Sancho -Cinco inicial-. También jugaron: Dani Gómez, Lorca, Jesús Hernández, Gambín.

Full Energía Zaragoza: Guille, Marcos, Fran, Muniesa y Carlos García -Cinco inicial-. También jugaron: Jorge Tabuenca, Pablo Trasobares, Nano Modrego, Pasamón, Aitor, Eguizábal.

Goles: 0-1, Peloncha -propia puerta- (m.5) 1-1, Fran Tabuenca -propia puerta- (m.9)  2-1, Pipi (m.20) 2-2, Jorge Tabuenca (m.22) 2-3, Carlos García (m.23) 2-4, Nano Modrego (m.26) 2-5, Nano Modrego (m.30) 2-6, Muniesa (m.31) 3-6, Lorca (m.36) 4-6, Diego Sancho (m.38) 4-7, Jorge Tabuenca (m.40)

Árbitros: R. Mamolar Calvo y S. Mamolar Calvo (Comité catalán). Por parte del Full Energía Zaragoza, mostraron tarjeta amarilla a: Carlos García, Muniesa y Nano Modrego.

Mostrar Comentarios