Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El rodillo taronja domina

Casademont
62
91
Valencia
FINAL

Casademont Zaragoza se ve claramente superado por el todopoderoso Valencia Basket por 62-91. La zaragozana Cristina Ouviña logra 7 puntos y 8 asistencias para el conjunto visitante

Cuando se pierde por 62-91 poco más se puede decir. El Valencia Basket ha sido muy superior al Casademont Zaragoza y se ha llevado un merecido triunfo del Príncipe Felipe. Muy poco ha durado la resistencia de las de Carlos Iglesias. 18 puntos y 8 rebotes para Markeisha Gatling. Haley Gorecki de nuevo no ha entrado en la rotación por tercer encuentro consecutivo.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Casademont Zaragoza saltaba a pista con Vanloo, Cruz, Wurtz, Nicholls y Gatling. Las rojillas buscaban el poderío de Gatling en el poste bajo (8 puntos para la montenegrina en el primer cuarto), pero Valencia Basket tenía numerosas fuentes anotadoras. Rebeca Allen estaba pletórica desde el perímetro, muy bien escudada por Trahan Davis y Gulich. 18-30 para las taronjas al final del primer cuarto.

Carlos Iglesias juntaba en pista a Vanloo y Aina Ayuso y el equipo se acercaba en el electrónico. Los triples de Vanloo y Wurtz llegaron a dejar la desventaja por debajo de la barrera psicológica de los diez puntos (26-35). La zaragozana Cristina Ouviña no daba opción a la sorpresa y brillaba desde la dirección (6 asistencias en la primera parte) y también aparecían Laura Gil, Juskaite y Raquel Carrera en la ofensiva. Ouviña también se mostraba impecable en el lanzamiento, y la canasta final de Gatling ponía el 35-51 al descanso.

Vanloo se precipita y Valencia sentencia

Nefasta salida de las rojillas al tercer cuarto. Pese a la canasta inicial de Anna Cruz, el equipo se precipitaba en exceso con la dirección de Julie Vanloo. Rebecca Allen y Queralt Casas fulminaban desde el perímetro y la desventaja alcanzaba los veinticinco puntos (39-64). La sangría se incrementaba. Raquel Carrera mostraba sus recursos y sólo Gatling oponía resistencia en Casademont. 46-76 a falta de diez minutos.

El partido llegaba totalmente resuelto, por lo que la intensidad disminuía en proporción. Leticia Romero ejecutaba y a Casademont Zaragoza no le entraba nada. Zoe Hernández lograba una bonita bomba para disminuir la hecatombe (53-83). La canasta final de Laura Nicholls permitía al menos perder por menos de treinta (62-91).

Estadísticas del Casademont Zaragoza. Fuente: FEB

Mostrar Comentarios