Aramovil Portada

- Publicidad -

El Sabadell es líder a costa de la SD Ejea

Sabadell 2-1 SD Ejea

Segunda derrota consecutiva de la SD Ejea que ha caído por 1 a 2 ante el Sabadell

La SD Ejea ha firmado su segunda derrota consecutiva. Tras perder la semana pasada ante el Nástic, ahora los de Javi Suárez han caído derrotados en su visita al Sabadell por 2 a 1. Con esta victoria, los catalanes se quedan líder del Grupo III de la Segunda División B.

Aramovil Secciones

El Sabadell comenzó dominando nada más arrancar el partido, sin embargo la SD Ejea se mantuvo firme en defensa y con un esquema ordenado que le permitió resistir los ataques de los locales. El Ejea tuvo que sufrir para llegar al descanso con el empate a cero en el marcador.

Ya en la segunda mitad, la entrada de Pedro Capó al terreno de juego sentó bien al Sabadell que ya no solo dominaba, sino que creaba cada vez más peligro sobre la meta de los de Las Cinco Villas. Lanzarote, ex del Real Zaragoza, hacía el 1 a 0 a favor del Sabadell. Néstor se encargaba de sentenciar poco después con el 2 a 0. La SD Ejea recortó distancias ya en el tiempo de descuento con un remate de cabeza de Fonsi que hacía el 2 a 1 definitivo.

Ficha Técnica Sabadelll – SD Ejea

Sabadell: Mackay, Óscar Rubio, Aleix Coch, Grego Sierra, Josu, Ángel, Manu Lanzarote, Adri Cuevas, Boniquet, Néstor Querol y Édgar.

SD Ejea: Rafa, Dorado, Imanol, Torras, Mainz, Lucho, Kike, Méndez, Tena, Molina y Fonsi.

Goles: 1-0, minuto 63, Manu Lanzarote. 2-0, minuto 83, Néstor Querol. 2-1, minuto 94, Fonsi.

Árbitro: Luis Bestard Servera. Mostró tarjeta amarrila a Fonsi de la SD Ejea y a Édgar y Néstor por parte del Sabadell.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios