SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Notificación Mostrar más
Aa
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • BalonesFueraSDH
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
      • Zaragoza CFF
      • SD Huesca Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Leyendo: El Sala 10 Zaragoza se queda sin ascenso (5-2)
Comparte
SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Aa
  • Real Zaragoza
  • SD Huesca
  • Basket ZGZ
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Fútbol Sala
  • Montaña
  • Ciclismo
  • Balonmano
  • Motor
  • Hockey
  • Voleibol
  • Salud
  • Opinión
  • Sport+
Buscar
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • BalonesFueraSDH
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Síganos
ALBAVIS SPORT SL | Todos los derechos reservados.
Sala 10 ZGZ

El Sala 10 Zaragoza se queda sin ascenso (5-2)

El Sala 10 Zaragoza queda eliminado del Play Off tras perder en el tercer partido ante Burela

Jorge Calleja
Actualizado: 30/05/2023 - 11:13 PM
Jorge Calleja
Comparte
Léelo en 3 minutos
Richi Felipe controla un balón | Foto: Fernando Murillo
Comparte

ZARAGOZA | Derrota por 5-2 del Sala 10 Zaragoza ante el Burela FS, que deja al equipo de Jorge Palos fuera de la final por el ascenso a Primera División. Como en los anteriores encuentros comenzó mejor el AD Sala 10, que dirigía le partido desde el juego con portero jugador cuando Dani se incorporaba. El conjunto maño generó las principales ocasiones de los compases iniciales, pero eran repelidas por un gran Kaluza. Curiosamente, con el habitual juego de cinco para salir de presión maño llegó el primer gol local. Una perdida en primera línea le regalaba el gol a Nando.
Se pudo reponer AD Sala 10 rápidamente con tres llegadas que anticiparon el gol de Retamar. Tomi dejó una gran jugada de pívot y le sirvió en bandeja el empate al capitán. La alegría por el gol no le duró nada a AD Sala 10, pues prácticamente en la siguiente jugada Alberto superó a Iván tras recibir un pase en la esquina. El verse de nuevo por detrás en el marcador les afectó a los pupilos de Jorge Palos que tuvieron sus peores minutos. En ese momento apareció la figura de siempre, la de Iván Bernad, que con un par de paradas excelsas hizo que no se moviera el marcador.

Contenidos
FICHA TÉCNICANo te pierdas el análisis del R. Ferrol 1-0 R. Zaragoza en Palmadas Al Viento

La segunda parte comenzó con un Burela mucho más cómodo lo que impedía los ataques maños y se transformó en el 3-1 con un misil de Nando a la escuadra tras girarse. Ese tercer gol, unido a las paradas de Kaluza y a un gol anulado a Óscar Villanueva por mano provocaron que Sala 10 arriesgase con el portero jugador con once minutos por delante.
Pese a ir por detrás, AD Sala 10 armó las jugadas con paciencia, pero todas acababan igual en paradas de Kaluza. El tiempo se echó encima y AD Sala 10 apretó el acelerador, lo que se transformó en una perdida que Pazos no perdonó. Pese a no haber tiempo, el equipo no se rindió y Retamar recortó distancias a falta de un minuto, lo que provocó que aun quedase una chispa. Pese a tener un par de llegadas, Sala 10 no acertó y en la última jugada Nando, desde su campo hizo el 5-2.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

FICHA TÉCNICA

Pescados Rubén Burela: Kaluza, Pitero, Isma, Pazos y Eloy -cinco inicial- Lucho, Rikelme, Alberto, Nito.
AD Sala 10 Zaragoza: Iván Bernad, Carlos García, Mateo, Rivera y Óscar Villanueva -cinco inicial- Dani Álvarez, Yera, Alberto Inés, Richi Felipe, Retamar, Tomi, Adri Ortego.
Goles: 1-0 Nando min. 10, 1-1 Retamar min. 12, 2-1 Alberto min. 13, 3-1 Nando min.24, 4-1 Pazos min. 39, 4-2 Retamar min. 40, 5-2 Nando min. 40.
Árbitros: Cristian Cubero y Luis Manuel Manso (comité madrileño).

No te pierdas el análisis del R. Ferrol 1-0 R. Zaragoza en Palmadas Al Viento


Jorge Calleja 30 mayo, 2023 30 mayo, 2023
Comparte
Por Jorge Calleja
Seguir:
Periodista @esradioaragon y @sportaragon_com. Aprendí en @aragonfinde y @ardeportes (@aragonradio), Comunicación @Opel_Spain y @aragondigital
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 – Grupo ALBAVIS SPORT. Todos los derechos reservados.
  • Nuestro Equipo
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto
Embou Portada
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste la contraseña?