- Publicidad -

El Sala Zaragoza, ante su campaña más ilusionante

Las jugadoras del club aragonés ya están a las órdenes de Chus Muñoz y el resto del cuerpo técnico con la mirada puesta en el próximo 30 de septiembre

La plantilla del Sala Zaragoza afronta una exigente pretemporada con entrenamientos en doble sesión las primeras dos semanas y un total de siete partidos de preparación. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 1 de septiembre. El Sala Zaragoza jugará frente al Hispanic Torrent, equipo de Segunda División (18.00, pabellón de Remolinos). Al día siguiente, el equipo se desplazará a Castellón para jugar el partido de presentación del F.S.F. Castellón.

El plato fuerte de la pretemporada será el I Trofeo Ciudad de Zaragoza, que el club aragonés disputará junto a los otros tres equipos campeones de Segunda la pasada temporada. En concreto tendrá como rivales al Alcorcón “B”, Almagro F.S.F. y Femisport Palau. Por tanto, el fin de semana del 8 y 9 de septiembre, Sala Zaragoza jugará otros dos partidos frente a rivales de alto nivel.

Además de los citados, la primera plantilla se medirá con tres equipos masculinos en su preparación. Los conjuntos cadete y juvenil de Las Fuentes y el senior de U.D. La Rueda completarán los enfrentamientos del club aragonés.