ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

El Sala Zaragoza destituye a Luis Ángel Corredera

Actualidad

El triunfo contra el Intersala no fue suficiente para la dirección directiva del Sala Zaragoza que decidió el cese de su entrenador

Tal y como ha confirmado la entidad, Luis Ángel Corredera no continuará como el entrenador del primer equipo del Sala Zaragoza. La dirección deportiva del club pidió expresamente a la Junta Directiva la no continuidad del entrenador aragonés.

De esta forma, Luis Ángel Corredera se marcha del Sala Zaragoza tras una etapa muy corta desde su llegada en el pasado mes de junio. En este inicio de la competición, su equipo tan solo suma 6 puntos en cinco partidos; una realidad que se aleja de los objetivos a principio de temporada. Pese a que el conjunto zaragozano logró una contundente victoria en el último enfrentamiento contra el Intersala por 6 a 1, esto ha parecido no ser suficiente para la dirección deportiva.

Por el momento, el club pondrá al cargo del primer equipo al entrenador del equipo filial, Chus Muñoz, mientras se termina de valorar las diferentes opciones que se barajan en la actualidad.

Mostrar Comentarios