Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

El Sala Zaragoza prosigue su senda victoriosa

Sala Zaragoza 4-1 Penya Esplugues

El Sala Zaragoza ganaba por 1-0 al descanso, y consolida su triunfo con una poderosa segunda parte

El Sala Zaragoza acaba de derrotar por 4 goles a 1 al Penya Esplugues. Gran partido de las jugadoras de Chus Muñoz que han sabido dominar y controlar el duelo. Suza, Paola, Jenifer, Paola y Sara conformaban el quinteo inicial sobre el pabellón de La Granja.

En la primera parte, no había muchas ocasiones. Las defensas se imponían a los ataques, con mucho ataque en estático. La primera ocasión fue para las aragonesas, con un disparo de Jeni. Laura Boix estuvo a punto de convertir el rechace. La fortuna se aliaba con el Sala. Celia, en un rechace, se terminaba introduciendo el balón en su propia portería. 1-0 al descanso.

Sala Zaragoza sentencia

En la segunda parte, las de Chus Muñoz dispusieron de más ocasiones. Livia disparaba al palo nada más iniciarse la segunda parte, y Jeni no tardaba en poner el 2-0. Penya Esplugues se metía de nuevo en el partido. Ahora era Paola quien rechazaba sin querer un balón y se introducía en su puerta. Tras unos minutos de máxima emoción, Paola y Laura Boix llevaban la tranquilidad a la grada (4-1).