Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Sala Zaragoza se lleva tres puntos de Málaga

At Torcal
0
3
Sala ZGZ
FINAL

El Sala Zaragoza se impone al Atlético Torcal por 0-3 con goles de Mirian, Andreza y Maite

El Sala Zaragoza ha sacado el triunfo por 0-3 en la pista del Atlético Torcal de Málaga. A los 10 minutos de juego cuando, a la salida de un saque de esquina, Mirian inauguraba el marcador con un golazo que se colaba junto a la escuadra de la portería malagueña. Atlético Torcal acusaba el golpe y, en acciones consecutivas, Mirian estrellaba el balón en el poste y, posteriormente, Rapha Martins estaba a punto de ampliar la ventaja.

No se rendían las de Víctor Quintero y Nuria, en el 13, remataba alto cuando tenía todo a favor para lograr el empate tras un rechace salvador de Etayo. En el tramo final del período, ambos equipos aumentaban la intensidad en sus presiones en busca de ocasiones errores en el rival. En un nuevo saque de esquina, Mirian remataba desde fuera del área de volea. El balón lo desviaba Andreza para batir a Valeria y subir el 0-2 al marcador.

El choque se volvía loco en los últimos compases del período con ocasiones sobre ambas áreas. Al filo de la conclusión del período, en un error en la salida de balón de Eva, permitía a Antía robar el balón, cediendo a Mirian y esta, a su vez, a Maite, que no perdonaba y ponía un 0-3 que suponía una losa para las locales.

Segunda parte

En la segunda parte, el Sala Zaragoza supo conservar la ventaja, ralentizando el juego e intentando que no hubiera sorpresas. Las andaluzas intentaban volcarse sobre la portería del Ana Etayo, pero no lograban ocasiones claras ante un Sala Zaragoza que trataba de sorprender al contragolpe.

A seis minutos de final, Torcal optaba por el juego de cinco con Ceci como portera y jugadora pero la buena organización defensiva y la presión de las de Chus Muñoz evitaban cualquier oportunidad de recortar distancias. Así se llegaba al final de un partido que supone un espaldarazo de moral al equipo, que suma ya 10 puntos y mira con mayor optimismo hacia la zona noble de la clasificación.

Mostrar Comentarios