Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El salto de calidad que busca Javier Justiz

¿CÓMO VA SU RODILLA?

El pívot cubano del Casademont Zaragoza, Javier Justiz, repasa el momento del equipo en el parón de la Liga Endesa debido a las ventanas FIBA

Casademont Zaragoza atraviesa días de cierta tranquilidad, sin competición oficial, debido a la Copa del Rey y las ventanas FIBA. Pero no por ello el equipo deja de entrenar y prepararse en lo que está por venir. Javier Justiz reconoce que «tres semanas de un partido a otro puede afectar». Por tanto, deben «estar preparados» para cuando llegue el próximo encuentro oficial el 28 de febrero ante el Real Betis.

El pívot cubano incide en que se encuentran trabajando en «aspectos tácticos». Eso es «lo principal» en lo que tienen que «mejorar de aquí al final de temporada». «Todos los equipos van mejorando y queremos dar un salto de calidad«, consciente de que «todos los equipos de BCL y Liga Endesa se juegan algo y darán un plus», añade.

Justiz se encuentra bien

A nivel personal, Javier Justiz afronta su vuelta a la normalidad, una vez que ha vuelto a competir tras un año parado debido a su operación de rodilla. Asegura que se encuentra «bien», aunque sigue trabajando junto con el fisioterapeuta y el preparador físico.

 

Mostrar Comentarios