- Publicidad -

El Saoi prepara sus armas para el nacional de esgrima

Los deportistas del Sala de Armas Osca Invicta (Saoi) preparan con mimo su participación en el Campeonato de España que se va a celebrar en próximas fechas en la localidad andaluza de Chiclana de la Frontera.

A la localidad andaluza donde se va a celebrar el Campeonato de España de esgrima, el Saoi participará con Aarón Reyes, Pedro Badules, Marco Asensio y Leyre Andrés. Allí competirán contra los mejores esgrimistas el país. La última competición que han firmado ha sido en Zaragoza, en los Juegos Escolares. Fue el pasado día 14 en las modalidades de sable y espada. Su concurso en espada fue una novedad. Hasta ahora sus tiradores habían competido solo en sable donde coparon el podio. Así, en sable masculino, Aarón Reyes fue primero seguido de Pedro Badules y Marco Asensio. En femenino, Marta Baratech fue la ganadora. En la espada, las cosas cambiaron.

Banner Podoactiva Interior Post

Todos los participantes del Saoi consiguieron pasar las poules e incluso uno de ellos, Pedro Badules, la primera eliminatoria, cayendo derrotado en el tablón de 8. No así la tiradora Marta Baratech que fue eliminada en semifinales con quien a la postre fue la ganadora del torneo y que es quinta en el ranking nacional. Baratech acabó 15-8 y tercera.