Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Schär cede el primer punto

BM Pereda
30
30
Schar
FINAL

El Schär Colores Zaragoza empata a 30 en Santander ante el BM Pereda en un magnífico partido por parte de ambos conjuntos

Ha tenido que llegar la sexta jornada para presenciar la primera no victoria del Schär Colores Zaragoza esta temporada. Y tampoco ha sido una derrota. El equipo de Michel Martín ha empatado este sábado a 30 goles en Santander ante el Uneatlántico Unicaja Banco BM Pereda.

Goleadora Lila

Las aragonesas jugaron de poder a poder y casi siempre llevaron la batuta del partido, marchando por delante en el marcador. Tanto fue así que antes del descanso las rojinegras (el sábado blanquillas) se marcharon un gol por encima en el tanteador. Especialmente inspirada de cara al gol estuvo Lila Lacazette, con 9 tantos.

En la segunda parte, las cántabras quisieron dar un paso adelante en el marcador y en el partido, pero las zaragozanas no dieron ni una facilidad al Pereda y siguieron mandando en el marcador. En los momentos de mayor apuro del Colores, apareció la figura de Clabel. Además de su poderío defensivo, acertó hasta en tres ocasiones consecutivas con la portería rival. Terminó el choque con 6 tantos.

La sexta victoria consecutiva estuvo cerca, pero las cántabras también mostraron sus recursos y fortaleza y terminaron rascando un punto. En cualquier caso, el choque y el nivel de juego desplegado ha sido más que positivo para el Schär.

Mostrar Comentarios