Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Schär pierde por primera vez este curso

Schär
25
28
Etxebarri
FINAL

El Schär Colores Zaragoza termina perdiendo ante Etxebarri pese a empezar con un ritmo demoledor

El Schär Colores Zaragoza ha caído por primera vez este curso por 25-28 ante Kukullaga Etxebarri. El inicio del choque no hacía presagiar que llegaría la primera derrota del curso. El Colores realizó un inicio arrollador y llegó a tener una ventaja de 8-1 en el marcador. Con una defensa férrea y acierto en lo ofensivo, las chicas de Míchel Martín salieron enchufadas a un encuentro que sabían que tenían que jugar con garra.

Sin embargo, tras el primer cuarto de hora, el conjunto rojinegro se desinfló un poquito y eso es lo que aprovechó el Kukullaga para empezar a crecer en la pista y en el partido. Poco a poco fue recortando esa gran distancia en el marcador e incluso lo volteó en momentos puntuales para que, al descanso, el marcador fuese de 13-12 para las locales.

Ya en la segunda parte, la igualdad fue máxima y fue cuando los errores puntuales penalizaron a las aragonesas. Eso supo aprovecharlo a la perfección el conjunto vasco que planteó una defensa sin espacios y una transición ofensiva veloz. Finalmente eso se tradujo en el 25-28 definitivo que supone la primera derrota del curso para el Schär Colores Zaragoza.

Mostrar Comentarios