¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

El Sporting ‘teme’ a Moi Gómez

Policlinica Altoaragon top post
El jugador cedido por el Sporting de Gijón no podrá jugar frente a su club de origen. Rubi tendrá que formar un nuevo centro del campo sin el alicantino ni Melero, sancionado.

Moi Gómez no podrá disputar el partido de la jornada 31 frente al Sporting de Gijón, su club de pertenencia. La causa es la ‘cláusula del miedo’. Es el nombre que reciben las disposiciones de un contrato de cesión por las que los clubes que prestan a sus futbolistas les impiden enfrentarse a ellos a menos que se paguen cantidades elevadas. Así, Rubi tendrá que lidiar con otra baja que se suma a las de Rulo, por lesión, y Melero y Alexander, por sanción, a expensas de cómo evolucionen Akapo y ‘Cucho’.

Bar Álvaro

Desde su llegada al Huesca el 26 de enero, el centrocampista ha disputado un total de 6 partidos, en todos partiendo desde el inicio, a excepción del encuentro frente al Almería en la jornada 29, donde sustituyó a Rulo en el descanso. Por otro lado, en su debut contra el Sevilla Atlético en tierras hispalenses fue clave para conseguir el triunfo, asistiendo a Gallar para que marcase el único tanto del partido.

Moi ha disputado 465 minutos en sus 6 partidos como azulgrana y es uno de los jugadores que más balones recupera, con un total de 33 recuperaciones. Esto habla de su gran labor tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva. También, ha completado 14 regates con éxito y hasta 241 pases, siendo importante en la circulación de balón de los de Rubi, mediante la cual fraguan sus acciones de ataque.

En sus actuaciones, el ‘2’ ha dejado destellos de calidad y se ha visto la gran capacidad que tiene para decidir un partido, algo que se vio en Reus, donde consiguió tirar del carro oscense para crear ocasiones de gol a pesar de que finalmente no se materializase ninguna. Con apenas 23 años, Moi Gómez tiene una gran experiencia en campos de Primera y Segunda División y una expectante carrera por cumplir. Nadie duda de su talento ni de su compromiso.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios