- Publicidad -

El Stadium Casablanca consolida sus cimientos

3 JUGADORAS DE LA CASA

El Stadium Casablanca anuncia a sus tres primeras jugadoras para la próxima temporada en Liga Femenina 2: Bea Navarro, Cristina Villamor y Ana Tainta

El Stadium Casablanca ha anunciado sus tres primeras jugadoras de cara a la próxima temporada. El equipo competirá en Liga Femenina 2. Se trata de tres jugadoras aragonesas que ya competían el año pasado en equipos de Stadium Casablanca: Bea Navarro, Cristina Villamor y Ana Tainta. Las tres han llegado a debutar con el de la máxima categoría nacional.

Beatriz Navarro tiene 25 años, juega de alero y participó en 9 partidos en Liga Femenina en la temporada 18-19, mientras en la pasada campaña estuvo recuperándose de una grave lesión. Además, es entrenadora de categorías base de Stadium Casablanca.

Cristina Villamor tiene 19 años, juega de base y tuvo participación en Liga Femenina con en las dos últimas temporadas. Ana Tainta tiene también 19 años, juega de alero y debutó en Liga Femenina en la 16/17.

José Descartín, el técnico del proyecto

El equipo que competirá con la plaza del Casademont Zaragoza se denominará Stadium Casablanca y jugará en este club sus partidos como local. Tiene previsto comenzar los entrenamientos el 17 de agosto a las órdenes de José Descartín con Dani Rubio como ayudante, si la evolución de la situación sanitaria lo permite.