¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

El stick de oro: Francis St-Louis

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El canadiense demostró una vez más la enorme calidad que posee para convertirse en el jugador clave capaz de desatascar los partidos más duros e igualados. Su gran actuación en la victoria frente al SAD Majadahonda el pasado sábado por 4 a 2 le concede su tercer stick de oro de la temporada.

Varias jornadas llevábamos sin apenas hablar de St-Louis y es que, tras el tremendo inicio de temporada al que nos tenía acostumbrados, su rendimiento había bajado considerablemente en los últimos encuentros ligueros. Dos goles y una asistencia, esas son las estadísticas que había cosechado el delantero del CH Jaca en los últimos cuatro partidos, un total de tres puntos que, durante el encuentro contra el equipo madrileño, consiguió en tan solo 60 minutos.

Banner Senera 18-19

La importancia de este encuentro exigía a los jugadores de Robins que estuvieran sobre la pista al mejor rendimiento posible y desde el primer periodo, el equipo se mostró sólido e intenso, dispuesto a llevarse la victoria. La actitud combativa del CH Jaca quedó reflejada en un marcador que siempre mostró la ventaja de los locales gracias a un gol de Borja Oyono y al doblete de Pablo Pantoja, que continua a un nivel excepcional, gracias a las dos asistencias que el propio St-Louis le entregó.

La dureza y los altercados vividos en los últimos minutos del encuentro provocados por un SAD Majadahonda que buscaba desesperadamente forzar la prórroga desestabilizaron a los jacetanos; y en ese mismo momento fue cuando Francis St-Louis apareció para sentenciar el encuentro firmando el cuarto gol de la noche y su 13º en la LNHH siendo el máximo goleador de la competición por delante de Vladimir Lantos, del Txuri Urdin, con 10 tantos, jugador que también se encuentra a la sombra del canadiense en la tabla de jugadores con mejor valoración ante los 18 puntos que suma St-Louis.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Interior Post
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios