¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

El stick de oro: Vincent Montreuil

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El pasado sábado, el Club Hielo Jaca consiguió una importante victoria en Barcelona por 2 a 4, lo que le permitió obtener el primer punto de las semifinales que se decidirán este fin de semana en Jaca.
Los jaqueses se llevaron de Barcelona una victoria en un gran encuentro de los de Robins. Con el 2-4, el CH Jaca encarrila la eliminatoria de estas semifinales de los playoffs que ahora llegará a Jaca para decidir quien será uno de los finalistas de la final de la LNHH. Desde hace unas jornadas, Vincent Montreuil se reincorporó a las filas del CH Jaca, la que fuera su casa durante tres temporadas y para él es el stick de oro de esta jornada.

Vincent Montreuil aterrizó en el Club Hielo Jaca en el verano de 2014. Durante tres campañas, fue uno de los hombres clave del proyecto que lideró Baldris en el banquillo y que le permitió conquistar dos veces el título liguero y la temporada pasada alzarse con la Copa del Rey.

Banner Senera 18-19

En sus tres temporadas en Jaca, anotó 40 goles con la camiseta del conjunto altoaragonés y asistió a sus compañeros más de 60 veces, puntuaciones que lo convirtieron en uno de los mejores jugadores de toda la LNHH. Este verano se desvinculó de la entidad jacetana, pero en enero, volvió a la ciudad pirenaica para ayudar al CH Jaca a conseguir el objetivo de luchar por una nueva liga, algo que se le ha dado especialmente bien.

En los meses que llevamos de este nuevo año 2018, Montreuil ha participado en un total de seis encuentros, uno de ellos la semifinales la semana pasada ante el FC Barcelona. En los partidos de liga regular consiguió 4 goles y dio dos asistencias. En el reciente duelo ante el combinado azulgrana, Vincent Montreuil anotó el segundo gol jaqués, recién comenzado el tercer tiempo, un tanto que dio alas a la escuadra oscense para lanzarse a por el partido y terminar llevándoselo.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Interior Post
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios