SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Notificación Mostrar más
Aa
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • BalonesFueraSDH
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
      • Zaragoza CFF
      • SD Huesca Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Leyendo: El sueño del ascenso arranca este viernes
Comparte
SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Aa
  • Real Zaragoza
  • SD Huesca
  • Basket ZGZ
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Fútbol Sala
  • Montaña
  • Ciclismo
  • Balonmano
  • Motor
  • Hockey
  • Voleibol
  • Salud
  • Opinión
  • Sport+
Buscar
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • BalonesFueraSDH
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Síganos
ALBAVIS SPORT SL | Todos los derechos reservados.
Bada Huesca

El sueño del ascenso arranca este viernes

N. Viscasillas
Actualizado: 04/04/2018 - 1:29 PM
N. Viscasillas
Comparte
Léelo en 4 minutos
Comparte
Banner Podoactiva TOP Post
El primer equipo de la cantera del BM Huesca afronta un fin de semana decisivo. Ganó la competición regular, pero el primer billete para jugar el sector que le permita estar en Primera Nacional pasa por vencer en el Palacio de los Deportes este viernes. La solución, el domingo.

No es que esté obligado a ganar. Es que debe volver a hacerlo si quiere hacer historia. Ya se hizo con la liga regular. Fue el mejor equipo aragonés. Ahora toca demostrarlo otra vez. Efrén Pérez moldea, con el apoyo de Carró, a un buen equipo de jugadores que buscan plaza en la Primera Nacional. Rares, Broto, Malo y Miana son sus principales joyas. El camino está complicado. Sembrado de minas. Y la primera que debe desactivar será este viernes, a las 19.00 contra Dominicos. Se juega en el Palacio de los Deportes de Huesca capital la fase aragonesa, un formato en el que los cuatro mejores equipos de la liga regular vuelven a medirse entre sí.

Contenidos
No te pierdas la charla con Emilio Vega en @BalonesFueraSDHNo te pierdas el análisis del Alcorcón (0-2) Huesca de @BalonesFueraSDH

La gran cita sobre el papel es el sábado a las 20.00, -«después del derbi Zaragoza Huesca», apostilla Efrén Pérez en un claro guiño para que la afición se vuelque con sus chicos y arroparlos desde la grada ya que la entrada, además, es gratuita- contra un Stadium Casablanca, segundo clasificado en la liga regular y que se ha reforzado para la ocasión con quien fuera extremo del Bada Huesca Toño Cartón y Miguel Tejedor, jugador de División de Honor B en Palma del Río. Y de allí viene la molestia del técnico del BM Huesca por esta final a cuatro y que mantiene desde el inicio de la temporada. «La fase no hace justicia a lo que has hecho durante toda el año. Puedes tener un mal día y tirar abajo todo el trabajo hecho», recalca el técnico. Y es que a diferencia de otras comunidades, Aragón sólo tiene derecho a una plaza en la fase de ascenso a Primera Nacional. Así, en Cataluña el vencedor de liga tiene ya su puesto asegurado para disputar el torneo decisivo y los otros tres de su liga deben jugar torneos como el que este viernes se abre en Huesca.

https://www.sporthuesca.com/wp-content/uploads/2018/04/BM-Huesca-Cantera-2.mp4

Tras el Dominicos y el Stadium Casablanca, el domingo jugará el BM Huesca contra el Tarazona, a las 12.00, en un partido que deberá confirmar el billete de acceso para la fase de ascenso que se jugará el 11, 12 y 13 de mayo en una localidad por designar y contra rivales por determinar. Con un equipo en Asobal, el BM Huesca aspira a tener un siete también en primera Nacional donde la competitividad sube enteros y es un primer puente sólido para formar jugadores con más posibilidades para tener minutos en el primer equipo. Sería la primera vez que un equipo de la cantera del BM Huesca juegue en Primera Nacional.

No te pierdas la charla con Emilio Vega en @BalonesFueraSDH


No te pierdas el análisis del Alcorcón (0-2) Huesca de @BalonesFueraSDH


N. Viscasillas 4 abril, 2018 4 abril, 2018
Comparte
Por N. Viscasillas
Seguir:
Director de SPORTARAGON.com
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 – Grupo ALBAVIS SPORT. Todos los derechos reservados.
  • Nuestro Equipo
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto
Embou Portada
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste la contraseña?